Noticias de la serie ¡Naz Çağla Irmak y Eslem Akar están experimentando fuertes sentimientos en la misma serie!

¡Naz Çağla Irmak y Eslem Akar están experimentando fuertes sentimientos en la misma serie!

admin

Dos jóvenes actrices llaman mucho la atención en la serie de televisión Hakim (Juez). Uno de ellos es Naz Çağla Irmak, que interpreta el personaje de Ceren, y el otro es Eslem Akar, a quien vemos como Deniz. Ambas jóvenes actrices se asocian con Fatih Berk Şahin, quien interpreta el personaje de Ozan.

Naz Çağla Irmak interpretó el personaje de Ceren, el amante que Ozan dejó atrás, en la serie. Al afirmar que ama y merece a Ceren, la actriz dijo: "Puedo entender el amor de Ceren por Ozan. Estoy de acuerdo con lo que hicieron, puedo interiorizarlo”, dijo.

¡Naz Çağla Irmak y Eslem Akar están experimentando fuertes sentimientos en la misma serie! 8

Naz Çağla Irmak también explicó qué haría si algo así le sucediera en la vida normal. La actriz dijo: “Si un chico que amo tanto mató a alguien. Experimentaré esta lucha como ella la vivió. Y si este chico me engañara. Ceren está en un estado de ánimo muy complejo, cómo se reflejará esto, estoy deseando que llegue”. Naz Çağla Irmak, quien afirmó que Ozan debe prestar atención a su comportamiento, señaló que las mujeres no estarán en una buena situación cuando se las pone en un segundo plano y se las engaña. La actriz tampoco sabe qué supondrá este conflicto en la serie.

¡Naz Çağla Irmak y Eslem Akar están experimentando fuertes sentimientos en la misma serie! 9

Eslem Akar interpreta al personaje de Deniz en la serie Hakim (Juez). Deniz es uno de los personajes limpios de la historia… Eslem Akar, quien dijo que ya no estaba sorprendida porque el personaje estaba tan acostumbrado a los eventos de la mafia, dijo: “Esta no es alguien a la que le molesten los eventos de la mafia. Pero ella sigue siendo alguien que tiene un mundo propio y no es muy retraída allí”. Deniz se destaca por sus sentimientos por Ozan, pero ¿qué pasará cuando sepa la verdad? Según Eslem Akar, su carácter nunca es inferior. La actriz dijo: “Creo que parece que nunca va a bajar. Porque cuando se entera de que su hermano y Ozan hicieron esto, tal vez pueda entrar en la mente de su hermano y su padre".

Cuando se entera del hecho de que Ozan causó la muerte de su hermano, curiosamente se espera cómo cambiará el carácter de Deniz.