Noticias de la serie ¡Burcu Özberk dio la última noticia de Aşk Mantık İntikam!

¡Burcu Özberk dio la última noticia de Aşk Mantık İntikam!

admin

Paso a paso, nos acercamos al final de la serie Aşk Mantık İntikam (que significa: Love Logic Revenge), que se transmite los viernes por la noche. El proyecto, que se esperaba que se completara en el capítulo 39, fue impulsado por 3 capítulos. Así, con el episodio 42, se espera que la serie esté en la pantalla por última vez el viernes 22 de abril. Burcu Özberk, quien tuvo una sociedad muy exitosa con İlhan Şen, logró mantener una historia de comedia romántica en la pantalla durante mucho tiempo. El hecho de que las obras de comedia romántica sean predominantes en los proyectos en los que ha participado y que también haya firmado proyectos de éxito han sido los factores que han puesto de relieve a la famosa actriz.

Burcu Özberk dijo: “Nuestro trabajo está a punto de terminar. Hicimos una muy buena temporada. Con su felicidad, está la felicidad de hacer un trabajo largo. Nos estamos preparando para el verano”, dijo.

Afirmando que quiere tomarse unas vacaciones antes de un nuevo proyecto, Burcu Özberk ha sido una de las personas que trabajó en el verano durante muchos años.

¡Burcu Özberk dio la última noticia de Aşk Mantık İntikam! 7

La actriz, que prefirió descansar este verano, dijo: “Tuvimos una temporada completa, hicimos un muy buen trabajo. Quiero descansar un poco”, dijo.

Al afirmar que espera filmar las últimas escenas de la mejor manera y terminar bien su trabajo, Burcu Özberk también enfatizó que no ha hecho ningún otro plan.

Al explicar que trabajaron muy bien con un equipo muy agradable en Aşk Mantık İntikam, la actriz dijo: "Es importante que todos se abracen y terminen el trabajo cuando terminen. Así que hay una tristeza de que quiero volver a trabajar con esas personas. Pero hay un orgullo en fotografiar 42 departamentos".