Noticias de la serie La serie Mahkum perdió el primer lugar en las calificaciones.

La serie Mahkum perdió el primer lugar en las calificaciones.

admin

La serie Mahkum (que significa: Prisionero), que se destaca como la producción más vista los jueves por la noche, quedó rezagada al ocupar el segundo lugar en todas las categorías la noche del 24 de marzo. La razón de esto fue el partido de fútbol nacional jugado entre Portugal y Turquía. Como era una pelea muy importante en la forma de participar en la Copa del Mundo, la atención de la audiencia se centró en el partido y la serie de televisión se vio afectada negativamente.

La serie Mahkum, que lleva semanas sin bajar del primer puesto de la pantalla de Fox TV, volvió a estar en pantalla con un emocionante episodio. Fue una indicación del éxito de la serie que logró el segundo lugar en todas las categorías. En la noche de un importante partido de fútbol, Mahkum, que nuevamente logró 7 calificaciones, mostró su fuerza una vez más. Con la incorporación de Talat Bulut a la exitosa actuación del dúo Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, la emoción de la audiencia aumentó aún más.

Cuando miramos las calificaciones de los jueves, vemos que la serie Camdaki Kız (que significa: Girl in the Glass) también mantiene su poder en los grupos AB y ABC1. La serie, que quedó en tercer lugar en ambas categorías, finalizó la jornada en el quinto lugar de todas las personas.

La serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova, a pesar de estar en su cuarta temporada, sigue recibiendo un gran apoyo de la audiencia. El episodio 129 de la serie, protagonizado por Hilal Altınbilek e İbrahim Çelikkol, terminó el día en tercer lugar entre todas las personas. La serie, que ocupa el puesto 11 de la AB, logró índices muy bajos en esta categoría. La serie ocupa el sexto lugar en la categoría ABC1.

La serie Barbaroslar, por su parte, finalizó la jornada en el sexto lugar de todas las personas, y ocupó el quinto lugar en AB y el séptimo en ABC1.