Noticias de artistas Ahsen Eroğlu, socio de Ozan Dolunay, está muy emocionado

Ahsen Eroğlu, socio de Ozan Dolunay, está muy emocionado

admin

Ahsen Eroğlu habló por primera vez sobre su nuevo proyecto cinematográfico, que sus fanáticos esperan con ansias. Al anunciar que muy pronto comenzará el rodaje de la película Merve Kült, que se transmitirá en Netflix, la actriz se asociará con Ozan Dolunay.

Ahsen Eroğlu, que ha estado en el escenario durante un tiempo con la obra "Girl in the Tree", fue a ver la obra llamada Sırça, en la que participaron sus amigos. La obra Sırça, que rápidamente fue puesta en escena por İpek Bilgine, Cem Yiğit Üzümoğlu, Aslı Enver y Güven Murat Akpınar, llama mucho la atención.

Ahsen Eroğlu también participó en la primera proyección para apoyar a sus amigos y habló sobre su nuevo proyecto cuando los periodistas le preguntaron. Adaptada del libro de Ceylan Naz Baycan, la película es de gran importancia para la actriz.

Ahsen Eroğlu, socio de Ozan Dolunay, está muy emocionado 7

Ahsen Eroğlu dijo: “Empezamos a rodar en 3 o 4 días. Vamos a ir a un ritmo muy rápido. Estoy pensando en otros proyectos para el verano, aún no está claro. Tal vez haya una serie en la nueva temporada", dijo. Al explicar que se reunieron con Ozan Dolunay, la actriz recordó que Ozan Dolunay participó como invitada en la producción llamada Menajerimi Ara, en la que antes interpretó un papel.

Expresando que se conocen por la serie de televisión, Ahsen Eroğlu dijo: “Nuestros ensayos de lectura terminaron. Filmamos escenas juntos, ensayamos mucho. También conocimos a todo el equipo. "Todo el mundo está muy emocionado en este momento", dijo.

Al afirmar que todo el equipo está muy emocionado, la actriz afirmó que cree que harán un buen trabajo.

Con la incorporación de Arif Pişkin y Mine Tugay al equipo, se amplió el elenco de la película Merve Kült. La película, que será dirigida por Cemal Alphan, tiene una historia interesante.

El personaje de Merve Kult, que se queja de desmayarse en momentos inesperados y maldecir en una octava alta, también experimenta ataques de pánico.

Ahsen Eroğlu, quien interpretará a un personaje que cuestiona su trabajo, no puede encontrar el amor y ha comenzado a perder el entusiasmo por la vida, dará un paso hacia un trabajo muy importante.

No es una situación fácil para la actriz mostrar su talento y transmitir las emociones extremas del personaje a la audiencia.