Noticias de artistas ¡Burcu Özberk dio una señal sobre cantar por primera vez!

¡Burcu Özberk dio una señal sobre cantar por primera vez!

umut umut

El equipo de la serie de televisión Aşk Mantık İntikam se reunió para divertirse en medio del arduo trabajo. También se reveló que algunos actores cantaron en este divertido encuentro.

Cuando Burcu Özberk, quien tomó el papel principal con İlhan Şen en la serie, cantó en el escenario, comenzaron a hacerse comentarios de que su voz era muy hermosa … Los periodistas también le recordaron a la famosa actriz los cumplidos de sus amigos sobre su voz.

Burcu Özberk afirmó que hicieron una actividad donde cantaron y se divirtieron. Se le preguntó a la actriz si tenía alguna idea de hacer un trabajo profesional en la música. Özberk dijo: “Siempre que obtenga una educación, cualquier cosa puede suceder. Piensas, sueñas, pero actuar es otra cosa. Soy más joven, ¿por qué no más adelante? ”, Dijo. Estas palabras se registraron como la primera señal de que la famosa actriz podría hacer un esfuerzo profesional en el canto al obtener su educación en el futuro.

Burcu Özberk, que admira la música de la década de 1990 y que este período de su crecimiento es especial, es una fan de Tarkan sobre todo.

La actriz, que creció en un pequeño entorno familiar en Eskişehir, dijo que añoraba la música de los noventa. La actriz dijo: “Anhelamos esa música. Todos mis favoritos. No recordamos lo que se roba. Los 90 fueron uno de esos momentos. Éramos fans de todos ellos, Tarkan siempre fue diferente para nosotros ”. A la actriz, de quien también se habló en sus publicaciones en las redes sociales, se le preguntó sobre las críticas de sus seguidores. Burcu Özberk recordó que la moneda tiene dos caras y explicó lo siguiente: “Hay dos caras de la moneda en la vida, positiva y negativa. Hay un lado oscuro y hay un lado claro. No estoy haciendo nada solo por haberlo hecho. Lo que sea que sienta en ese momento, es por eso que lo hago. No quiero hablar mucho sobre las redes sociales en este momento ".