Noticias de la serie ¡Comienza la serie dramática más pesada de Fox TV!

¡Comienza la serie dramática más pesada de Fox TV!

gizem gizem

Una nueva serie está comenzando en las pantallas de Fox TV. Para los amantes del drama, esta serie será una entrada muy ambiciosa. El nombre de la serie, protagonizada por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, es Elbet Bir Gün…

La serie, que se reunirá con la audiencia los domingos por la noche, luchará con dos producciones importantes, tanto la Teşkilat como la Yargı. La serie Benim Hayatım, que comenzó en Star TV la semana pasada, también participa en esta competencia.

El domingo 7 de noviembre se emitirá el primer episodio de la serie "Elbet Bir Gün". Es una historia dramática, pero es un drama pesado … Los hechos que comenzaron con el hallazgo de los cuerpos de 5 personas de una misma familia en un edificio abandonado sorprenderán a los asistentes.

Verás una historia dramática en la que dos mujeres de la misma familia luchan por establecer sus propias vidas y sus esfuerzos por deshacerse de su pasado no funcionarán y les sucederán muchos eventos.

¡Comienza la serie dramática más pesada de Fox TV! 7

Sinem Ünsal, que tuvo un gran éxito en la serie Mucize Doktor durante dos temporadas, se encontró en un papel muy diferente esta vez. Aquellos que ven Mucize Doktor ya saben que la actriz es buena en el desempeño dramático. Şebnem Bozoklu también es una actriz probada y Burak Yamantürk mostrará sus experiencias.

Esta serie también es de gran importancia para la gestión de Fox TV. Anteriormente, las series de televisión Uzak Şehrin Masalı y Yalancılar ve Mumları no podían destacarse frente a sus rivales los domingos por la noche.

Sin embargo, la expectativa de que Elbet Bir Gün sobreviva con su fuerte historia es bastante alta.

Gül Oğuz es el director de la serie escrita por Yusuf Reha Alp. Muhammet Uzuner, Helin Kandemir, Değer Soysal Alp, Talha Karcı, Osman Karakoç, Yağmur Özbasmacı Mermer y Kenan Acar también llaman la atención como otros nombres en la historia.

En un pueblo de Capadocia, cinco cadáveres pertenecientes a la misma familia se encuentran en el sótano de un barrio de chabolas abandonado. Los dos miembros restantes de la familia, Feride (Sinem Ünsal) y Nesime (Şebnem Bozoklu), que fueron asesinados hace quince años, están desaparecidos. Cuando el periodista Murat Güven (Kenan Acar) cubre el incidente en su programa "Kayıp Hayatlar", el ex marido de Nesime, el cruel Cemil Bey (Ömer Genç), persigue a las hermanas que llevan quince años desaparecidas.

Feride se ha construido una nueva vida con una nueva identidad y tiene un hermoso matrimonio. Su esposo Mehmet (Burak Yamantürk), a quien está unida con gran amor, también tiene secretos de su pasado. Nesime, por otro lado, nunca podría lograr la vida que soñó, a diferencia de su hermana.

La vida de dos mujeres que intentan evitar que se revele su verdadera identidad para poder sobrevivir y proteger a sus seres queridos se da un vuelco irreversible tras la retransmisión.