Noticias de artistas ¡Burcu Özberk volvió a encantar con su vestido escotado!

¡Burcu Özberk volvió a encantar con su vestido escotado!

umut umut

La famosa actriz Burcu Özberk y su pareja İlhan Şen fueron invitados del programa Kamera Arkası transmitido por Fox TV. Burcu Özberk volvió a revelar su belleza con su vestido de aberturas profundas y un pecho escotado.

También se vio que los actores principales de Aşk Mantık İntikam, que se ha convertido en una de las producciones en las que Fox TV confía, han estado juntos en el set desde el período de verano, acercándolos entre sí. Burcu Özberk declaró que aprendieron mucho el uno del otro.

El sincero estado del dúo en la entrevista, que gusta a los fanáticos de la serie, no pasó desapercibido. Se encuentran entre los nombres principales en las redes sociales en la lista de parejas de dramas de dúo que impresionan con su armonía y alta energía.

¡Burcu Özberk volvió a encantar con su vestido escotado! 7

Los fanáticos que describen la belleza de Burcu Özberk como 'perfecta' también piensan que el dúo se complementa en todos los sentidos.

Vivimos en un período en el que İlhan Şen ha aumentado aún más su popularidad con el proyecto Aşk Mantık İntikam. El actor llamó la atención en la serie de televisión Ramo y luego nuevamente en Seni Çok Bekledim.

Sin embargo, hay que decir que la serie Aşk Mantık İntikam jugó un papel importante en la popularidad de İlhan Şen.

Puede ver los aspectos sinceros del dúo, que tuvo una agradable entrevista con el programa Kamera Arkasi, en el video a continuación.