Noticias de artistas ¡La asociación es increíble en Aşk Mantık İntikam! ¡Un cumplido y un gesto de İlhan Şen a Burcu Özberk!

¡La asociación es increíble en Aşk Mantık İntikam! ¡Un cumplido y un gesto de İlhan Şen a Burcu Özberk!

umut umut

Burcu Özberk e İlhan Şen, los actores principales de la serie Aşk Mantık İntikam, se reunieron para una agradable conversación. Respondiendo a las preguntas del programa de Fox TV llamado Kamera Arkası, el dúo también tuvo momentos divertidos.

El famoso dúo, que tuvo una buena interacción con los personajes Esra y Ozan en la serie que se emite los viernes por la noche, también logró convertirse en una de las mejores parejas de series de televisión. Durante la entrevista, se preguntó quién está cerca del peinado loco.

Aunque Burcu Özberk se describe a sí misma como una loca, afirmó que no puede arriesgarse tanto como su pareja en el cabello e insinuó que su pareja puede volverse loca por el cabello.

¡La asociación es increíble en Aşk Mantık İntikam! ¡Un cumplido y un gesto de İlhan Şen a Burcu Özberk! 8

İlhan Şen felicitó a su compañero y dijo: "El cabello de Burcu es muy valioso para nosotros. Su signo es muy valioso para nosotros ”, dijo. Burcu Özberk declaró que su pareja también es muy valiosa.

İlhan Şen tocar la mano de su compañero con su mano fue uno de los detalles importantes en las imágenes en términos de reflejar la calidez entre los dos.

¡La asociación es increíble en Aşk Mantık İntikam! ¡Un cumplido y un gesto de İlhan Şen a Burcu Özberk! 9

Al explicar que es alguien que reacciona de forma exagerada a todo, Burcu Özberk afirmó que tiene similitudes con su pareja en cuanto a ser organizada y quedarse en casa.

Los dos famosos actores también se parecen mucho a la hora de comunicarse bien con los animales y volverse locos.

Al final de la entrevista, Burcu Özberk respondió a los gestos de su pareja diciendo "Te quiero mucho İlhan".

Las dos parejas famosas de la serie Aşk Mantık İntikam demostraron una vez más lo buenos que son en la armonía que subyace al éxito.