Noticias de artistas ¡La nueva serie de Murat Cemcir sorprenderá especialmente a los jóvenes!

¡La nueva serie de Murat Cemcir sorprenderá especialmente a los jóvenes!

umut umut

El famoso actor Murat Cemcir ha comenzado a trabajar por separado de Ahmet Kural, con quien ha realizado muchos proyectos recientemente. Cabe destacar que los dos socios han estado involucrados recientemente en proyectos separados. Ahmet Kural está en el set con la serie Kıbrıs Zafere Doğru transmitida por TRT1.

Resultó que Murat Cemcir también filmó una serie para una plataforma digital. El actor aparecerá frente a sus fanáticos con su identidad de productor esta vez con la producción llamada Etkileyici. Afirmando que es una muy buena serie, el actor explicó que el proyecto se reunirá con la audiencia en noviembre.

El actor dijo: “Es un drama muy dulce con amigos jóvenes muy dulces, un amigo director muy talentoso. Tengo mucha curiosidad por saber cómo lo encontrará el público. Es un tema fascinante ”, dijo. Murat Cemcir dijo que encontró muy hermosa la serie de televisión "Etkileyici", que cuenta la historia de una joven "influencer" y un jugador de fútbol.

Murat Cemcir, quien explicó que la historia que se desarrolló en el marco de la experiencia de una noche de la joven y el niño en la serie sería muy curiosa, explicó que tenía un tema de actualidad. El actor agregó que lo que están pasando los jóvenes se puede ver con esta serie.