Noticias de la serie Escena criticada en Evlilik Hakkında Her Şey!

Escena criticada en Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

Cada nuevo episodio de la serie Evlilik Hakkında Her Şey, que continúa encontrando a la audiencia en las pantallas de Fox TV los martes por la noche, continúa atrayendo gran atención. Aunque las calificaciones de la serie fueron muy buenas durante un tiempo, fue inquietante que hubiera una ligera disminución la semana pasada.

La serie, protagonizada por nombres como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Gökçe Eyüboğlu y Tülin Ece, atrajo a más espectadoras femeninas con su historia sobre matrimonios y divorcios.

Sumru Yavrucuk, quien interpreta al personaje de Çolpan en la serie, una vez más impresiona con su actuación efectiva, y una escena también llamó la atención. Sergen, interpretado por Sarp Akkaya, engañó a su esposa Azra, lo que aumentó la emoción de la serie.

Çolpan llamó la atención con una sensación que dijo después de ver el rostro real de su yerno, que está casado con su hija Azra.

Hay críticas por las palabras de Çolpan: "Volveré a hacer de la vida un calabozo, no lo vuelvas a hacer" … Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, llamó la atención sobre esta escena y advirtió que el engaño no sería el segundo.

"¿Hay otro?" Koloğlu, quien escribió un mensaje de la siguiente manera, declaró que el mensaje de que engañar a su esposa no sería perdonado si esto último sucedía no era muy realista. Lo que sucederá entre Sergen y Azra en el sexto episodio nuevo de la serie determinará el curso de la historia.

Se pregunta qué hará Azra con el resentimiento de saber que ha sido engañada. Aquí está el segundo tráiler del sexto episodio, que se lanzará el martes 26 de octubre: