Noticias de artistas ¡Burcu Özberk, que alcanzó la cima de su carrera con Aşk Mantık İntikam, dio buenas noticias!

¡Burcu Özberk, que alcanzó la cima de su carrera con Aşk Mantık İntikam, dio buenas noticias!

admin

Burcu Özberk, quien ascendió en la escala profesional después de llamar la atención con la serie de televisión Güneşin Kızları (Girls of Sun), hizo un gran debut con la serie de televisión Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), en la que apareció por última vez en la pantalla. Özberk, quien tiene una gran base de fans, dio la buena noticia a quienes quieren verla en la pantalla con emoción.

Burcu Özberk, que llegó a las pantallas por primera vez con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), tuvo un rápido descanso en su carrera con Güneşin Kızları. También tuvo mucho éxito con Afili Aşk, que compartió con Çağlar Ertuğrul y que también pertenece al género de la comedia romántica. Luego se sintió decepcionada con el final temprano de la serie Çocukluk (Infancia). La actriz, que volvió a la pantalla con Aşk Mantık İntikam, también dio mucho que hablar con esta serie.

La serie Aşk Mantık İntikam, transmitida por Fox TV y amada por la audiencia, ha llegado a su fin recientemente. Después del final de la serie, Burcu Özberk comenzó sus vacaciones de verano. Sin embargo, sus fans se preguntan cuándo volverá la exitosa actriz a la pantalla.

¡Burcu Özberk, que alcanzó la cima de su carrera con Aşk Mantık İntikam, dio buenas noticias! 7

Burcu Özberk, quien hizo declaraciones a los periodistas durante sus vacaciones, dio una noticia que haría muy felices a sus fans. En su comunicado, Özberk dijo: "Hay muchos proyectos con los que estoy discutiendo pero que no están claros. Volveré a estar en las pantallas pronto, pero en este momento solo quiero disfrutar de las vacaciones".

Recientemente se mencionó el nombre de Burcu Özberk con un nuevo proyecto. En consecuencia, se afirma que Özberk tomará un papel en una serie militar que será filmada por Gold Film. La serie se conoce desde hace un tiempo con Alp Navruz. También era una cuestión de curiosidad quién sería la protagonista femenina. Circula la posibilidad de que Burcu Özberk interprete al compañero de Alp Navruz, quien interpretará a un soldado en la nueva serie.

La afirmación de que los dos nombres brillantes del último período, Burcu Özberk y Alp Navruz, serán socios, ya ha emocionado a sus fans, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente. Özberk y Navruz, ambos admirados por su actuación en las producciones en las que participaron, ya han comenzado a ser comparados entre sí.