Noticias de artistas Birce Akalay volvió a ser elogiada en su estado más natural en la piscina

Birce Akalay volvió a ser elogiada en su estado más natural en la piscina

admin

La famosa actriz Birce Akalay llegó a la pantalla con la última serie "Son Yaz" (El último verano). La serie de Fox TV no fue continuada por el canal cuando los índices de audiencia eran bajos en la segunda temporada. Se ha convertido en una producción fenomenal para quienes siguen persistentemente la serie. Birce Akalay también participó en la segunda temporada. Pero con el final anticipado, el actor no pudo participar en muchas series.

Después de que la serie terminó en septiembre de 2021, Birce Akalay no volvió a jugar en otra serie en la pantalla. Pero la actriz, que llegó a la agenda con dos series separadas esta temporada, ¡no se cayó de la agenda! Akalay actuó en dos series de televisión llamadas Mezarlık (Cementerio) y kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que se rodaron el año pasado.

Asumir el papel principal con İbrahim Çelikkol en la serie de televisión Kuş Uçuşu fue una agradable sorpresa para quienes vieron a los dos actores como socios en la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), una de las producciones populares de Kanal D, y pudieron no olvidarlos. Miray Daner también acompañó a Akalay y Çelikkol en el papel principal de la serie Kuş Uçuşu.

La serie, que se emitió el pasado 3 de junio, marcó la agenda en poco tiempo. La serie, que subió a lo más alto de la lista Top 10 de Netflix, no cayó de la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo. Birce Akalay obtuvo grandes elogios con su actuación en la serie, donde interpretó a una experimentada reportera y periodista de televisión.

Birce Akalay volvió a ser elogiada en su estado más natural en la piscina 9

Dos semanas después, Akalay volvió a destacar con el lanzamiento de la serie Mezarlık de Netflix. Birce Akalay, quien recibió elogios y elogios de la crítica y los espectadores con su actuación en dos series de televisión diferentes, logró convertirse en el nombre más sonado de la agenda con sus dos series de televisión digital, aunque no en la pantalla.

Birce Akalay, quien ha hablado con su actuación en las producciones en las que participó, actualmente está esperando las explicaciones de la próxima 2ª temporada de estas series, luego de que la serie de Mezarlık y Kuş Uçuşu les gustara y fijaran la agenda. La audiencia también está esperando la decisión de Netflix.

Mientras tanto, la actriz se toma vacaciones en los calurosos días de verano y descansa mucho. La actriz, que recientemente compartió una foto de ella en la piscina, obtuvo la máxima calificación de sus fans con su belleza natural y sin maquillaje…

Birce Akalay volvió a ser elogiada en su estado más natural en la piscina 10

Hace unos días, la actriz habló con İbrahim Çelikkol con sus poses en el auto. Los actores que se vuelven muy buenos amigos se ven a continuación con sus estados de ánimo alegres…

Birce Akalay volvió a ser elogiada en su estado más natural en la piscina 11