Noticias de la serie ¿Fue la decisión de Çağlar Ertuğrul dejar una pérdida para él o para la serie Teşkilat?

¿Fue la decisión de Çağlar Ertuğrul dejar una pérdida para él o para la serie Teşkilat?

admin

Los fanáticos están muy tristes por la partida de Çağlar Ertuğrul de la serie de televisión Teşkilat (Organización). La salida del actor principal de la serie, que se emite en TRT1 los domingos por la noche desde hace dos temporadas, no es una situación fácilmente digerible. Por ello, la audiencia de la serie revela su descontento por esta separación con las acciones que realizan en el entorno de las redes sociales.

El productor TIMS&B Productions anunció que continúan los preparativos para la tercera temporada y se creará un nuevo ambiente con nuevos personajes. Mientras confirmaba la información sobre su separación, Çağlar Ertuğrul publicó un video en el que decía que quería explicar por qué se fue más tarde.

En la cuenta de redes sociales de TIMS&B Productions, se anunció que el personaje de Serdar ya no estará en la serie, con las siguientes declaraciones: "La historia del personaje de Serdar, interpretado por nuestro querido actor Çağlar Ertuğrul, quien interpreta al papel principal en nuestra serie, ha llegado a su fin en el final de la segunda temporada, como estaba previsto. Nos gustaría agradecer a nuestro querido Çağlar Ertuğrul, quien ha hecho una gran contribución para que Teşkilat esté en lo más alto de las clasificaciones durante dos temporadas".

¿Fue la decisión de Çağlar Ertuğrul dejar una pérdida para él o para la serie Teşkilat? 8

Mientras el productor se prepara para la tercera temporada, la conmoción por la separación de Çağlar Ertuğrul continúa en las redes sociales. Entonces, ¿se puede considerar esta separación como una pérdida para el actor o una pérdida para la serie The Teşkilat?

En realidad, no son ambos… Esta separación en realidad puede ser una pérdida para los fanáticos que quieren ver a Çağlar Ertuğrul como agente, pero no se considerará una pérdida ni para el actor ni para el productor.

Çağlar Ertuğrul es un nombre exitoso y los proyectos en los que participa también atraen una gran atención y este proceso continuará.

En la serie Teşkilat, muchos nombres que ya estaban en los papeles principales se fueron en la segunda temporada. Fuimos testigos de que nombres como Mesut Akusta, Ezgi Şenler, Tuncer Salman, Hakan Boyav se despidieron de la historia. Ahora Çağlar Ertuğrul se ha sumado a estos nombres…

Se entiende que Deniz Baysal continuará la serie "The Teşkilat" en este proceso. Habrá un muy buen actor para reemplazar a Çağlar Ertuğrul, y tanto el productor como TRT1 tienen los resultados que esperan de este cambio.

¿Fue la decisión de Çağlar Ertuğrul dejar una pérdida para él o para la serie Teşkilat? 9

Si la serie Teşkilat hubiera continuado en su forma actual, tal vez el hecho de que perdió muchos espectadores en la segunda temporada contra Yargı (Juicio) también habría continuado en la tercera temporada.

En otras palabras, las condiciones ya estaban formadas para un cambio tan grande en la serie The Teşkilat. Con nuevos nombres, nueva emoción y una nueva historia para salvar la serie, podría ser una oportunidad para un regreso más fuerte en la tercera temporada.

El hecho de que TRT1 transmita una serie que duró dos temporadas con éxito en la tercera temporada, nuevamente de una manera muy ambiciosa pero renovada, puede abrir el camino para ganar el primer lugar los domingos por la noche.

Si la organización hubiera continuado con su estructura actual, el resultado no hubiera sido muy bueno. Ahora hay una oportunidad de volver a destacar tanto para la productora como para el canal.

Será inevitable que Çağlar Ertuğrul reciba muchas ofertas de los productores. Puede que no pase mucho tiempo antes de que el actor aparezca frente a sus fans con un nuevo papel en un nuevo drama.