Noticias de artistas ¡Después de 7 años de desgracias, Begüm Birgören alcanzó los 12 en su serie de televisión esta vez!

¡Después de 7 años de desgracias, Begüm Birgören alcanzó los 12 en su serie de televisión esta vez!

admin

Se consideró una gran desgracia que la serie de televisión en la que participó la famosa actriz Begüm Birgören en el último período fuera de corta duración. El famoso actor, desafortunadamente, no pudo encontrar un ambiente a largo plazo como esperaba en los proyectos de serie que aceptó después de la serie de televisión Fugitive publicada entre 2013-2015. Bir Deniz Hikayesi, Vurgun, Uzak Şehrin Masalı y Son Nefesime Kadar fueron las obras en las que participó el actor en los últimos 7 años pero que no pudieron durar mucho. La actriz tuvo la oportunidad de revivir el personaje de İnci por un período más largo de tiempo en la serie llamada Umuda Kelepçe Vurulmaz en la temporada 2016-2017.

Begüm Birgören, que aceptó la oferta de la serie Tozluyaka preparada por Fox TV para los meses de verano y debutó con fuerza, volvió a las pantallas con esta producción, cuyos ratings son bastante buenos en comparación con otras series veraniegas.

Fue un detalle destacable que las últimas cuatro series del actor fueran transmitidas por Fox TV. Begüm Birgören, que se sumará a la serie Tozluyaka a partir del 3er episodio, que se emitirá la semana que viene, volverá a encontrarse con sus fans.

La actriz, a la que seguiremos con el personaje de Nesrin, indecisa pero también muy astuta, volverá a mostrar sus dotes. Nesrin solo tiene un problema en esta vida y ese es; su exmarido es Önder. Obsesionada con Önder, Nesrin no tiene nada que perder. El personaje de Nesrin agregará una nueva emoción a la serie Tozluyaka.

¡Después de 7 años de desgracias, Begüm Birgören alcanzó los 12 en su serie de televisión esta vez! 7

Begüm Birgören, por su parte, volverá a encontrarse con el público en Fox TV y comenzará una nueva etapa en su carrera.

Hay nombres experimentados en el elenco de la serie Tozluyaka. Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar se encuentran entre estos nombres. Ahora Begüm Birgören se ha unido a estos actores experimentados.

El lunes 18 de julio podrás ver el tercer episodio de Tozluyaka en Fox TV.