Noticias de la serie ¡El interés de los fanáticos extranjeros no pudo salvar la serie de televisión Sevmek Zamanı!

¡El interés de los fanáticos extranjeros no pudo salvar la serie de televisión Sevmek Zamanı!

admin

Las malas calificaciones de la serie de televisión Sevmek Zamanı (Tiempo para amar), transmitida en las pantallas de ATV, y las primeras noticias finales que cubren las redes sociales, molestaron mucho a la audiencia. El gran interés de las series turcas por parte de los organismos de radiodifusión en el extranjero y el hecho de que las series de verano sean las preferidas en este proceso anima a los canales de televisión a producir una tras otra.

El destino de la serie de verano, que los fanáticos de las series de televisión extranjeras apoyan más en las redes sociales que los espectadores turcos, depende de las calificaciones. Todavía no hay una declaración oficial, pero las calificaciones muy bajas ya habían revelado tal posibilidad.

El hecho de que İlhan Şen y Deniz Işın sean una hermosa pareja en la serie de televisión Sevmek Zamanı, afectando profundamente a la audiencia con su energía, hizo felices a muchos fanáticos. Especialmente los fanáticos de la serie extranjera esperan ansiosamente la continuación del amor entre Firuze y Kağan.

¡El interés de los fanáticos extranjeros no pudo salvar la serie de televisión Sevmek Zamanı! 7

Si bien la temprana noticia final de la serie rompió la moral, el hecho de que la historia de Firuze y Kağan, que revelaba el fuerte reflejo del amor, quedara inconclusa fue un factor que aumentó la tristeza.

İlhan Şen logró una gran popularidad con Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) después de proyectos exitosos. Deniz Işın también mostró una gran actuación con Masumiyet (Inocencia) después de la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador) y demostró que mejoró con la nueva serie.

Quienes gustan de la fuerte interacción y la alta armonía del dúo no están nada satisfechos con la posibilidad de despedirse de la pantalla a destiempo debido a los bajos ratings.

También es obvio que este esfuerzo de los usuarios de las redes sociales que crearon la etiqueta "No seamos el final del tiempo para amar" no funcionará.