Noticias de la serie ¡Después de 2 años, el magnífico regreso de Özge Özberk como Derya Yılmaz!

¡Después de 2 años, el magnífico regreso de Özge Özberk como Derya Yılmaz!

admin

Hay una espera emocionada por Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), que hizo mucho ruido con el lanzamiento de su primer tráiler y conmovió a una gran audiencia en las redes sociales. Otro detalle que puso la serie en primer plano fue que el diseño del proyecto y el guión pertenecieron a un escritor muy especial como Gani Müjde. Özge Özberk, por otro lado, regresa a las series de televisión después de 2 años.

En la serie en la que Ertan Saban interpreta el papel principal con el personaje de Sadi Payaslı, junto con Devrim Özkan, Özge Özberk también está en el centro de la historia como actor principal. La actriz, a quien veremos con el personaje de Derya Yılmaz, tendrá lugar en la historia como el gran amor del personaje de Sadi Payaslı.

¡Después de 2 años, el magnífico regreso de Özge Özberk como Derya Yılmaz! 8

El primer episodio de la serie de BKM, "Gelsin Hayat Bildiği Gibi", se proyectará el jueves 21 de julio y no sorprenderá a nadie que sea la serie de televisión favorita del verano, a juzgar por los mensajes en las redes sociales de los espectadores. .

Derya, quien tiene un gran amor por Sadi Payaslı, a quien conoció hace años en un hospital militar debido al servicio obligatorio, es una mujer que ha sido abandonada con una carta y vive una gran decepción.

En el mundo sucio de Sadi Payaslı, Derya representa la cara limpia. Años más tarde, los caminos de Derya y Sadi se volverán a cruzar en condiciones muy diferentes. Por supuesto, revelar los secretos ocultos aumentará enormemente la emoción de la serie.

Por otro lado, la vida de Sadi Payaslı se volverá un desastre cuando conozca a su amante Derya, a quien nunca olvidará… La historia es buena, los actores son de gran calidad y Gelsin Hayat Bildiği Gibi suena como una bomba…

¡Después de 2 años, el magnífico regreso de Özge Özberk como Derya Yılmaz! 9

Özge Özberk, quien regresará a las pantallas luego de 2 años con la serie dirigida por Altan Dönmez, está bastante emocionado.

Özge Özberk, quien hizo declaraciones en el set, dijo: “Todavía somos muy nuevos. Nuestro equipo es muy agradable, los preparativos continúan a toda velocidad. Tuvimos nuestro primer día de rodaje. El equipo es increíble, los jóvenes son increíbles. El guión ya es impresionante. Gani Müjde giró su pluma de manera diferente esta vez.

Tratamos temas de mucha actualidad desde el corazón mismo de la vida. Es a través de los jóvenes que se cuentan las injusticias que se viven en nuestro país. Se pone un muy buen énfasis en la Generación Z, en particular. Un muy buen drama espera a la audiencia”.