Noticias de la serie ¡Erkan Petekkaya está en el papel principal! ¡El elenco de la serie O Kız es muy ambicioso!

¡Erkan Petekkaya está en el papel principal! ¡El elenco de la serie O Kız es muy ambicioso!

admin

Kanal D está preparando una serie con una historia muy impactante para la nueva temporada. El nombre del proyecto de la serie de televisión, que se escuchó por primera vez como Hayallerim, Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo), se cambió a O Kız (Esa chica). El equipo, que estará en el set a fines de julio, está haciendo los preparativos finales.

Será una historia muy interesante que Erkan Petekkaya interpretará al personaje llamado Kadir en la historia y que este personaje, aunque tiene 45 años, percibe la vida como un niño de 5 años. La actuación del maestro actor en un papel tan diferente ya despertó la curiosidad de sus fans.

La serie, que está meticulosamente preparada y llamará la atención con su interesante escenario, cuenta la vida de un fenómeno de internet. Según las noticias de TV100, verás a Ogeday Girişken, quien se unió al equipo, en el personaje de Ozan, un fenómeno de Internet.

Previamente, se acordó con Ozan Dolunay interpretar este papel. Sin embargo, al igual que Berrak Tuzunataç y Tansel Öngel, Ozan Dolunay abandonó el proyecto en el proceso.

¡Erkan Petekkaya está en el papel principal! ¡El elenco de la serie O Kız es muy ambicioso! 7

La vida del personaje de Ozan se pondrá patas arriba por culpa de Zeynep, que vino a limpiar su casa. Dilin Döğer tendrá la oportunidad de mostrarse en el personaje de Zeynep.

Erkan Petekkaya, en el papel del padre de Zeynep, Kadri, se convirtió en el nombre más interesante de la historia, mientras el elenco de la serie comenzaba a aclararse.

Se hicieron acuerdos con actores como Ayten Uncuoğlu, Orhan Kılıç, Asiye Dinçsoy, Zeynep Sönmez, Münire Apaydın. Sin embargo, el personal aún no está completamente formado. Se espera que la serie se reúna con la audiencia a fines de agosto.