Noticias de la serie Ya casi es hora de conocer a Kıvanç Tatlıtuğ, ¡la emoción de la serie Kral Kaybederse está aumentando exponencialmente!

Ya casi es hora de conocer a Kıvanç Tatlıtuğ, ¡la emoción de la serie Kral Kaybederse está aumentando exponencialmente!

admin

Las cadenas de televisión preparan una serie intensa para la nueva temporada. Una de estas series es Kral Kaybederse (Si el rey pierde) y lleva mucho tiempo en la agenda. Puede ver que las historias de Gülseren Budaıcıoğlu continuarán en la nueva temporada, comenzando con la serie Istanbul Bride.

Después de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu casa, tu destino), The Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), The Camdaki Kız (Girl In The Glass) y The Kırmızı Oda (Red Room), otra novela del famoso autor Kral Kaybederse, se reunirá con el público. Destacándose como el proyecto más importante de Star TV para la nueva temporada, The Kral Kaybederse lleva el nombre de Kıvanç Tatlıtuğ durante mucho tiempo. Se considera seguro que el famoso actor participará en la serie, que está firmada por OGM Pictures.

Aún no hay comunicado oficial. Kıvanç Tatlıtuğ tampoco compartió ninguna información sobre su participación en esta serie. Sin embargo, la información reflejada en el backstage y los mensajes de los representantes del sector indican que el famoso actor regresará a la pantalla televisiva con el proyecto denominado Kral Kaybederse.

La escritora de televisión de Milliyet, Sina Koloğlu, también escribió que Kıvanç Tatlıtuğ, a quien vimos en la serie de televisión Yakamoz S-245, que se emitió recientemente en Netflix, desempeñará el papel principal en la serie de televisión The Kral Kaybederse. Recordando que el viento de Gülseren Budaıcıoğlu continuará en la nueva temporada, Sina Koloğlu publicó el siguiente mensaje desde su cuenta de redes sociales:Ya casi es hora de conocer a Kıvanç Tatlıtuğ, ¡la emoción de la serie Kral Kaybederse está aumentando exponencialmente! 7 “Todos sus cinco dramas basados en sus propias novelas recibieron 'ratings'. Gülseren Budaıcıoğlu logró un récord difícil de romper en la historia de la televisión privada. En la nueva temporada, viene con dos series adaptadas de sus novelas. 'Kral Kaybederse', protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ, es una de ellas. Todavía se busca al socio de Kıvanç.

La otra serie es 'Yalı Çapkını'. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan están en los papeles principales. OGM Pictures, la productora que encontró el 'tesoro' de Gülseren Budaıcıoğlu, es la productora de ambas series”. Después de que Sinan Koloğlu le recordara a Kıvanç Tatlıtuğ, aumentó la emoción de los fanáticos del famoso actor.

El famoso actor, nacido en Adana en 1983, apareció en la pantalla de televisión con la producción de Çarpışma (Choque) en la temporada 2018-2019. Después de exactamente 3 años, Kıvanç Tatlıtuğ regresará a las pantallas como el papel principal de la serie de televisión Kral Kaybederse, si nada sale mal.

Los fanáticos del famoso actor también comentan en sus publicaciones en las redes sociales que esperan con ansias el mes de septiembre, cuando comenzará la temporada de invierno.