Noticias de la serie ¡La armonía de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca se vuelve aún más impresionante en cada nuevo episodio de la serie Gül Masalı!

¡La armonía de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca se vuelve aún más impresionante en cada nuevo episodio de la serie Gül Masalı!

admin

La serie Gül Masalı (Rose Tale) se transmite en pantallas de vehículos todo terreno los domingos por la noche. Los fanáticos de la serie están viendo una hermosa historia de amor del período de verano y extasiados con la hermosa naturaleza de Isparta.

Uno de los proyectos mejor calificados del período de verano, Gül Masalı es una historia de amor. Erdem Kaynarca, a quien vimos con el personaje de Toprak en la serie, se adaptó muy bien a su papel.

El carácter de la tierra llama la atención por su carácter tranquilo, determinación y carácter modesto. Erdem Kaynarca, a quien le complace interpretar a un personaje así, cree que Toprak es más natural y realista, aunque los personajes masculinos de muchas series de televisión aparecen demasiado.

Erdem Kaynarca, quien conoció a su coprotagonista Gülper Özdemir durante el rodaje de prueba y explicó que se llevaban muy bien juntos, dijo que su armonía mejoró con cada nuevo episodio.

La fuerte interacción y buena sintonía de los dos actores protagonistas de la serie, en la que se narra el amor de Gonca y Toprak, también agrada al público.

¡La armonía de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca se vuelve aún más impresionante en cada nuevo episodio de la serie Gül Masalı! 7

En su comunicado, Erdem Kaynarca explicó que ha habido una fuerte interacción entre ellos desde que hicieron su primera sesión de prueba juntos con las siguientes palabras: “Nos reunimos con Gülper por primera vez en la audición. Jugamos como si hubiéramos estado jugando durante mucho tiempo. Es un momento de clic, tuvimos ese clic. La armonía que hemos logrado entre nosotros sigue aumentando, fortaleciéndose y desarrollándose cada vez que jugamos. Gülper es un muy buen compañero de juegos. Es muy divertido para mí jugar con ella. En este sentido, confío en la sinceridad de ambos. Creo en esa armonía espontánea”.