Noticias de la serie ¡La pregunta de un fan que sorprendió a Halit Özgür Sarı en la calle!

¡La pregunta de un fan que sorprendió a Halit Özgür Sarı en la calle!

admin

El famoso actor Halit Özgür Sarı regresó a la pantalla con la serie de Fox TV Gizli Saklı (Secret Hidden). En asociación con Sinem Ünsal, la actriz interpreta a los personajes de Pamir y Levent según la historia.

Respondiendo a las preguntas de sus fans en el canal de YouTube de Onedio, Halit Özgür Sarı dijo: "¿Es Pamir o Levent?". respondió a la pregunta de la siguiente manera: “Creo que Pamir me parece más carismático. Levent es una persona diferente”. Halit Özgür Sarı, quien dijo que lo que más ama de sí mismo es su energía inagotable, afirmó que a las personas que lo rodean también les gusta este hábito. Expresando que lo que no le gusta de sí mismo es no poder despertarse y que le gusta dormir, el actor dijo que envidia a los que pueden despertarse de inmediato.

Halit Özgür Sarı también declaró que ve videos de TikTok y los ama mucho. El actor también afirmó que no se sentía un extraño en el lugar que visitaba, no actuaba como un invitado y que tenía una estructura muy cómoda.

¡La pregunta de un fan que sorprendió a Halit Özgür Sarı en la calle! 7

Hablando de la reacción más extraña que experimentó en la calle, el actor contó que un chico de 15 años se le acercó y le dijo: "¿Puedo tocarte?". Dijo que no sabía qué decir en ese momento y que lo encontraba muy extraño.

Halit Özgür Sarı, que no ocultó que era una persona que maldecía, no quiso responder a la pregunta sobre la última mentira rosa que dijo.

El actor también afirmó que no tiene una segunda cuenta en las redes sociales. Al afirmar que la bebé Ecem, que compartió en Instagram, no es su sobrina, el actor también explicó que es hijo de un amigo de la agencia, pero que pone a la bebé Ecem por su sobrina.

Agradeciendo los elogios de sus fanáticos, el actor dijo: "Me haces feliz, luego me miman al decir esas cosas".

Al afirmar que le gusta que lo llamen "ojo de lobo" en las redes sociales, Halit Özgür Sarı dijo que se rió mucho con esta definición.

El actor también explicó que refleja algunas situaciones de sus propias vivencias en la serie al personaje, y que en ocasiones escribe en su mente una palabra escrita por el guionista para usarla en la vida real.