Noticias de la serie ¡La serie de televisión Seversin, Senden Daha Güzel y Gizli Saklı ha explotado en las redes sociales!

¡La serie de televisión Seversin, Senden Daha Güzel y Gizli Saklı ha explotado en las redes sociales!

admin

Seversin (You Like), Senden Daha Güzel (More Beautiful than You) y Gizli Saklı (Secret Hidden), una de las series de televisión populares del período de verano, tienen un problema común.

Estas 3 series de televisión, que se encuentran entre los proyectos impresionantes del período de verano con sus historias entretenidas, obtienen calificaciones más bajas de lo esperado cuando se tienen en cuenta sus índices de audiencia.

La serie de televisión Seversin, transmitida por Kanal D, y Gizli Saklı, transmitida por Fox TV, llegan a la pantalla los miércoles por la noche y ambas series tienen una historia interesante.

El problema común de estos dos programas en competencia es que sus índices de audiencia no son tan buenos como se esperaba.

El dúo de İlayda Alişan y Burak Yörük se llevaban muy bien y la serie de televisión Seversin atrajo mucha atención en las redes sociales gracias a esto.

El dúo de Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal, que se encontraban en una situación similar, también fueron muy apreciados como protagonistas de la serie de televisión Gizli Saklı.

La alta energía y las fuertes armonías de la pareja principal en ambas series los hacen destacar en las redes sociales. La serie de televisión Senden Daha Güzel, transmitida por Fox TV los martes por la noche, es un proyecto interesante, y el dúo de Cemre Baysel y Burak Çelik también fue muy popular. El rasgo común de estas tres series es que son muy efectivos en las redes sociales, aunque los ratings no son satisfactorios.

Las series de televisión se emiten en muchos países del mundo y también se puede medir el reflejo en las redes sociales. En la investigación de junio de The WIT, que realizó estas mediciones, 3 series de televisión turcas llamaron la atención al lograr muy buenos resultados.

Junto a Tozluyaka en la lista Top 10 según el número de seguidores de Instagram; Tu amas; También participaron las series de televisión Senden Daha Güzel y Gizli Saklı.

Seversin ocupa el tercer lugar de la lista con 218 mil suscriptores. En la lista, que es la quinta de la serie, Senden Daha Güzel, la serie Gizli Saklı obtuvo el séptimo lugar. Por otro lado, Tozluyaka está en la lista de los 10 mejores desde el noveno lugar.