Noticias de la serie ¡La separación en la serie Teşkilat sorprendió a todos! ¡Ahora todos tienen una sola pregunta en mente!

¡La separación en la serie Teşkilat sorprendió a todos! ¡Ahora todos tienen una sola pregunta en mente!

admin

La separación en la serie de TRT 1, que lleva dos temporadas con gran éxito, causó gran conmoción entre la audiencia de la serie. Nadie esperaba la separación del actor principal Çağlar Ertuğrul. Ahora todos se hacen la misma pregunta.

La exitosa serie de televisión de TRT 1, Teşkilat (Organización), que se reunió con la audiencia los domingos por la noche, hizo el final de temporada hace unas semanas. El big bang marcó el final de temporada de la serie.

La escena de la explosión en el final de temporada despertó una gran curiosidad sobre si el actor principal Çağlar Ertuğrul, quien interpretó al personaje principal de la serie, Serdar, murió. Todo el mundo hablaba de si Çağlar Ertuğrul dejaría la serie, pero nadie pensó que esa posibilidad se haría realidad.

¡La separación en la serie Teşkilat sorprendió a todos! ¡Ahora todos tienen una sola pregunta en mente! 8

Pero la audiencia estaba equivocada. Porque resultó que Çağlar Ertuğrul, quien interpreta al personaje principal de la serie, Serdar, dejó la serie. En el comunicado realizado en la cuenta de Twitter de la serie, se dijo: “La historia del personaje de Serdar, interpretado por nuestro querido actor Çağlar Ertuğrul, quien interpretó el papel principal en nuestra serie de televisión The Teşkilat, llegó a su fin en el final de la segunda temporada como estaba previsto. Nos gustaría agradecer a nuestro querido Çağlar Ertuğrul, quien hizo una gran contribución a la cima de las calificaciones durante dos temporadas. Los preparativos de Teşkilat para la tercera temporada continúan según lo planeado".

¡La separación en la serie Teşkilat sorprendió a todos! ¡Ahora todos tienen una sola pregunta en mente! 9

Esta noticia causó una gran conmoción entre los fanáticos de la serie y Çağlar Ertuğrul. Acto seguido, Çağlar Ertuğrul dijo que quería dar esta noticia grabando un video de YouTube, pero que la noticia se había difundido antes y dijo: "Se registró el momento de nuestros mensajes de despedida".

En la tercera temporada de Teşkilat, Çağlar Ertuğrul y muchos actores importantes ya no participarán. Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu y Tuncer Salman abandonaron el elenco de Teşkilat. Por otro lado, se ha revelado que Ezgi Şenler, quien interpreta al personaje de Pınar, se despedirá del final de temporada y no estará con el equipo en la tercera temporada.

Después de todo este desarrollo, ahora solo hay una pregunta en la mente de todos: quién reemplazará a Çağlar Ertuğrul, el actor principal de la serie. Çağlar Ertuğrul tuvo una actuación muy exitosa en la serie Teşkilat durante dos temporadas. Por lo tanto, para que la serie mantenga sus calificaciones, Ertuğrul necesita interpretar un nombre muy ambicioso que pueda ocupar su lugar.