Noticias de artistas ¡Halit Özgür Sarı, el niño travieso de la casa, no dejaba de hacer travesuras!

¡Halit Özgür Sarı, el niño travieso de la casa, no dejaba de hacer travesuras!

admin

Halit Özgür Sarı, a quien hemos estado viendo en la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden) en Fox TV, se ha convertido en uno de los nombres jóvenes más comentados del último período. El actor, que tuvo una gran oportunidad con la serie Kardeşlerim (Mis hermanos), avanza con fuerza en su carrera.

El actor, que molestó a sus fans tras la repentina decisión de abandonar la serie de televisión Kardeşlerim, vuelve a aparecer en la pantalla este verano con la entretenida serie Gizli Saklı. Su interpretación de un personaje diferente y su exitosa colaboración con Sinem Ünsal trajeron a Halit Özgür Sarı de vuelta a la agenda.

Halit Özgür Sarı, uno de los nombres más comentados en las redes sociales, respondió a las preguntas de sus seguidores en el canal de youtube de Onedio. Le preguntaron sobre sus reacciones cuando estaba emocionado y el actor respondió: “No puedo controlarme cuando estoy emocionado. No sé lo que estoy haciendo, no sé lo que estoy pensando. No sé lo que estoy diciendo. Tampoco puedo controlar mis expresiones faciales".

¡Halit Özgür Sarı, el niño travieso de la casa, no dejaba de hacer travesuras! 7

Nacido en Estambul en 1993, el actor llamó la atención con el personaje de Süleyman Alp en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul. Tuvo una actuación exitosa con el personaje de Murat en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja) e hizo un gran debut con el personaje de Kadir en la serie de televisión Kardeşlerim.

Halit Özgür Sarı, quien también reveló que es una persona divertida con las explicaciones en el canal de youtube Onedio, dijo que su infancia también estuvo llena de travesuras.

El actor dijo: “Los recuerdos de mi infancia están llenos de travesuras. Sigo siendo el niño travieso de la casa, sigo portándome mal, sigo siendo un niño”, dijo.

Al explicar que cocina muy bien y que tiene confianza en sí mismo, el actor no fue modesto al respecto.