Noticias de la serie Se fueron Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay, llegaron refuerzos de Survivor a la serie Kanal D

Se fueron Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay, llegaron refuerzos de Survivor a la serie Kanal D

admin

La serie de televisión O Kız (Esa chica), que se espera que se reúna con la audiencia en la nueva temporada en Kanal D, fue nombrada anteriormente con los nombres de Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay, y se hablaba como Babam. Hayallerim ve Ben. Sin embargo, tanto el nombre de la serie ha cambiado como el reparto se ha reorganizado.

Kanal D ha anunciado oficialmente que Erkan Petekkaya participará en la serie con el personaje de Kadir. Volveremos a ver a Erkan Petakkaya en un papel muy diferente, con un personaje que Kadir, de 45 años, percibe como la ingenuidad de un niño de 5 años.

Junto a Berkak Tüzünataç y Ozan Dolunay, uno de los nombres que se esperaba en la plantilla era Tansel Öngel. Sin embargo, estos tres actores ya no forman parte del elenco de la serie. El trabajo continúa en la serie, que se anunció como O Kız y se espera que sea el nuevo proyecto bomba de Kanal D en la nueva temporada.

Se fueron Berrak Tüzünataç y Ozan Dolunay, llegaron refuerzos de Survivor a la serie Kanal D 7

Además de Erkan Petekkaya, el segundo nombre que apareció en el equipo fue Ogeday Girişken. Según la noticia de TV100, Ogeday, que se hizo un nombre con la competición Survivor, también pisó los platós con la serie Bir Liter Gözyaşı (A Liter Tear).

Interpretando el personaje del suboficial Demir Döğer en la serie de televisión Savaşçı (Guerrero), el actor también hizo una aparición especial en la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101). Ogeday Girişken, quien también apareció como actor invitado en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk por un corto tiempo, también apareció con el personaje de Yavuz en la serie de televisión Sihirli Annem.

Ogeday Girişken, de quien se espera que participe en la serie O Kız que se transmitirá en Kanal D en la nueva temporada, se beneficiará del nuevo proyecto para dar a conocer su nombre a un público más amplio y ser notado por los fanáticos de la serie. extranjero.

A finales de julio, el equipo de la serie acudirá al plató. El actor, que interpretará al personaje llamado Ozan, tendrá lugar en la historia como un fenómeno de Internet.