Noticias de la serie ¡La serie Tozluyaka causó un gran revuelo en dos números!

¡La serie Tozluyaka causó un gran revuelo en dos números!

admin

La serie Tozluyaka, que se transmite por Fox TV, se destaca como una producción juvenil y una serie de verano donde se dan cita importantes nombres.

La serie Tozluyaka se emite los lunes por la noche y se ha convertido en una de las producciones mejor valoradas entre los proyectos de verano. El hecho de que sea una de las producciones que más interés mostró por parte de la audiencia en este período, junto con Balkan Ninnisi (Nana balcánica) emitida por la pantalla TRT1, es una situación relacionada con la fuerte historia de Tozluyaka y el elenco.

Un elenco muy influyente se reunió en Tozluyaka, que se destaca como una serie de televisión familiar y juvenil. Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın y Kadim Yaşar se destacan como los actores experimentados de la serie. Entre los jóvenes, Ulvi Kahyaoğlu llama inmediatamente la atención. Además, la primera experiencia en series de televisión de algunos jóvenes actores fue nuevamente en Tozluyaka.

Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Serra rice, Çağla Şimşek, Can Bartu Aslan, Durukan Çelikkaya, Oğulcan Arman Uslu, Duygu Özşen, Özgür Foster y Ahmet Haktan Zavlak se encuentran entre los nombres jóvenes de la serie.

Además de obtener muy buenas calificaciones en comparación con la temporada de verano, Tozluyaka también mostró un ascenso muy exitoso en las redes sociales. Tanto las calificaciones como la interacción en las redes sociales aseguraron que la serie captara la atención de millones.

Tozluyaka, quien logró destacarse en estos dos temas frente a las series de televisión rivales, también ingresó a la lista mundial con el rápido ascenso de su cuenta de Instagram.

Según los resultados de junio de The WIT, que investiga los reflejos de los contenidos de entretenimiento en las redes sociales, Tozluyaka se convirtió en una de las 10 series de televisión con más seguidores.

Seversin (You Like), que comenzó en junio, ocupa el tercer lugar de la lista, mientras que Senden Daha Güzel (More Beautiful than You) ocupa el quinto lugar. En esta lista, donde la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden) ocupa el séptimo lugar, Tozluyaka ocupa el noveno lugar.

Estos resultados muestran que la serie Tozluyaka continúa labrándose un nombre al crear una fuerte interacción no solo en los índices de audiencia, sino también en las redes sociales.