Noticias de la serie ¡Volkan Severcan está en TRT1 con su nuevo papel después de Çocuklar Duymasın!

¡Volkan Severcan está en TRT1 con su nuevo papel después de Çocuklar Duymasın!

admin

Todavía está presente la serie Çocuklar Duymasın (Los niños no oyen), que comenzó el 16 de enero de 2002 y continuó durante 9 temporadas hasta abril de 2019. Uno de los nombres de la serie durante muchos años fue Volkan Severcan con el personaje de Tuna.

El actor que dio una actuación muy exitosa en el personaje de Tuna, que llama la atención con su comedia de situación, no apareció en otra serie después del final de la serie en 2019.

¡Volkan Severcan está en TRT1 con su nuevo papel después de Çocuklar Duymasın! 8

El maestro actor, que aceptó participar en la nueva serie de TRT1 Mükemmel Eşleşme (Combinación perfecta) con la oferta de Birol Güven, quien también es el productor de la serie de televisión Çocuklar Duymasın (Los niños no oyen), volvió a los platós. .

Mükemmel Eşleşme, cuyo primer episodio se emitirá el sábado 16 de julio, se destaca como una historia familiar y de amor.

La serie, que incluye nombres como Ahmet Kayakesen, Gizem Sevim, Ayşegül Günay, Asuman Dabak, Goncagül Sunar, Ayhan Taş, Eylül Öztürk, Cem Zeynel Kılıç, Ayşen Sezeral, es muy esperada.

¡Volkan Severcan está en TRT1 con su nuevo papel después de Çocuklar Duymasın! 9

Volkan Severcan está nuevamente en el papel de un padre en la serie, que trata sobre dos jóvenes que se conocieron a través de sus madres y encontraron una familia feliz.

El actor, a quien veremos como el padre del personaje de Kerem interpretado por Ahmet Kayakesen, también ocupará su lugar en la historia como compañero de Goncagül Sunar.

La serie Mükemmel Eşleşme comienza el 16 de julio para que los espectadores prueben el afecto familiar y vean una hermosa historia de amor durante la temporada de verano.