Noticias de la serie ¡Ecem Çalhan y Kaan Mirac Sezen están en camino de convertirse en la nueva pareja de series de televisión favorita!

¡Ecem Çalhan y Kaan Mirac Sezen están en camino de convertirse en la nueva pareja de series de televisión favorita!

admin

Dos jóvenes actores de la serie Tozluyaka, que se transmite en Fox TV los lunes por la noche, recientemente comenzaron a destacar en las redes sociales. Kaan Mirac Sezen, quien participó en la serie con el personaje de Ali, inmediatamente logró impresionar a la audiencia.

Ecem Çalhan, a quien vimos con el personaje de Cemre en la serie Tozluyaka, también llama la atención con los proyectos en los que se ha involucrado recientemente. Ecem Çalhan, que saltó a la palestra con su exitosa actuación en la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), empezó a dar que hablar con la serie Tozluyaka, que debutó con fuerza este verano.

Los personajes de Cemre y Ali, interpretados por Ecem Çalhan y Kaan Mirac Sezen, también se perfilan como una de las parejas candidatas a ser las favoritas del periodo estival.

¡Ecem Çalhan y Kaan Mirac Sezen están en camino de convertirse en la nueva pareja de series de televisión favorita! 8

La etiqueta AlCem se abrió en las redes sociales y muchos fanáticos de la serie de televisión compartieron buenos comentarios sobre el dúo. Los espectadores, que piensan que la nueva pareja de la serie es compatible entre sí, afirman que encuentran exitosa la actuación de los dos jóvenes actores.

Por supuesto, esta pareja no es completamente abrazada por todos. Algunos espectadores hacen comentarios positivos, pero algunos espectadores también comparten la opinión de que los personajes de Ali y Cemre no encajan bien.

Mientras el público sigue de cerca la aventura de Ali y Cemre en la serie Tozluyaka, que destaca con los mejores ratings los lunes por la noche, en las redes sociales se siguen publicando miles de comentarios a través de la etiqueta AlCem.

¡Ecem Çalhan y Kaan Mirac Sezen están en camino de convertirse en la nueva pareja de series de televisión favorita! 9

Para Ecem Çalhan y Kaan Mirac Sezen, esto significa que están en camino de hacerse populares.

Un espectador comentó: "Los mejores personajes y la mejor pareja de la serie Tozluyaka". Muchos espectadores también están haciendo comentarios elogiando a los dos jóvenes actores.