Noticias de la serie Burcu Özberk, responsable de la caída de los índices de audiencia de la serie Aşk Mantık İntikam!

Burcu Özberk, responsable de la caída de los índices de audiencia de la serie Aşk Mantık İntikam!

admin

El episodio 38 de la serie Aşk Mantık İntikam (que significa: Love Logic Revenge), protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, se reunió con el público la noche del 25 de marzo. La serie, que Fox TV decidió hacer la final en el episodio 39, luego se extendió por 3 episodios más con la decisión tomada.

Con el episodio 42, que se emitirá el 22 de abril, ha quedado claro que la serie llegará a la final. Burcu Özberk, en su declaración sobre la decisión final, dijo que filmaron los últimos episodios y terminarán en el episodio 42. Se evalúa que esta declaración de la famosa actriz provocó una disminución en los ratings de la serie.

En los comentarios que hacen los fans de la serie en las redes sociales, se afirma que es normal que los ratings bajen tras la declaración de Burcu Özberk. Los fanáticos de la serie argumentan que después del anuncio final, muchas personas dejaron de ver la serie. En este punto, algunos fanáticos también compartieron comentarios que reaccionaron a Burcu Özberk.

Burcu Özberk, responsable de la caída de los índices de audiencia de la serie Aşk Mantık İntikam! 7

Hay que decir que este proceso ha sido un éxito para Aşk Mantık İntikam, que lleva desde junio y ha llegado a este punto saliendo de la ambiciosa serie de la temporada de invierno.

Los fanáticos de la serie, por otro lado, se quejaron de que el episodio 38 emitido fue muy bueno, pero los índices de audiencia fueron bajos. El episodio 38 tuvo lugar por debajo del triple de ratings en todas las categorías, y como tal, fue una gran sorpresa.

La serie, que ocupó el puesto 16 en todas las personas, terminó el día 13 en AB y 15 en ABC1. Muchos espectadores compartieron en las redes sociales que este episodio fue muy bueno y no merecía estas calificaciones.

Si bien hay quienes piensan que el anuncio de la final ha provocado este resultado, se ha evaluado que el hecho de que todos sepan lo que pasará ahora tiene un efecto en la disminución del interés.

Los fanáticos de la serie volvieron a criticar a los guionistas en las redes sociales y dijeron: "Pasaron la mejor pareja compatible de la historia". Los fanáticos de la serie, que deseaban que los últimos 4 episodios se escribieran mucho mejor, también enviaron un mensaje a los guionistas en las redes sociales.