Noticias de artistas Alp Navruz anunció su nuevo proyecto, pero no es un drama como cabría esperar

Alp Navruz anunció su nuevo proyecto, pero no es un drama como cabría esperar

admin

La serie Ada Masalı (que significa: Island Tale), que comenzó como una serie de verano y continuó durante un tiempo en la temporada, dejó un sonido agradable en la audiencia como una producción de comedia romántica. Con la serie, los actores principales Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se convirtieron en la pareja más popular de los últimos tiempos.

La pareja, que hacía mucho tiempo que no aparecía junta, ocultó su amor durante meses, pero con el final de la serie comenzaron a vivir su relación a escondidas. Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz se compararon entre sí en la serie Ada Masalı.

Han pasado cuatro meses desde que terminó la serie Ada Masalı. Si bien Ayça Ayşin Turan aún no ha firmado un contrato de serie de televisión, eligió la película comercial y se convirtió en el rostro de la marca al hacer un acuerdo con la marca de cosméticos L'Oreal.

Alp Navruz, que figura entre los actores cotizados de la última época, prefirió alejarse un tiempo de los platós, como su novia, en lugar de emprender un nuevo proyecto inmediatamente después de su éxito con la serie. El exitoso actor anunció el proyecto, que pronto aparecerá en la pantalla, en una entrevista que concedió anoche.

Al afirmar que ya acordó con una empresa para la película comercial y que las filmaciones continúan, el actor dijo lo siguiente sobre su nuevo proyecto; “Tendré otro rodaje comercial en abril, pronto estará en las pantallas”.Alp Navruz anunció su nuevo proyecto, pero no es un drama como cabría esperar 7 Alp Navruz, quien no proporcionó marca ni detalles, anteriormente había sido la cara publicitaria de Defacto, una marca de ropa, con su ex pareja Alina Boz.