Noticias de artistas Tamer Karadağlı dio buenas noticias a sus fans por su nuevo proyecto

Tamer Karadağlı dio buenas noticias a sus fans por su nuevo proyecto

admin

El famoso actor Tamer Karadağlı ocupó su lugar en la pantalla durante muchos años con la serie de televisión Çocuklar Duymasın (que significa: Los niños no oyen). El maestro actor, a quien se recuerda como el hombre de Taşfırın, Haluk, no ha estado involucrado en un proyecto diferente recientemente.

Tamer Karadağlı dio la buena noticia de un nuevo proyecto con su cuenta de Instagram. El actor publicó la foto a continuación con la nota "Próximamente" y recibió gran atención de sus seguidores. Mucha gente se preguntaba qué tipo de proyecto volvería el actor a la pantalla. Ha habido muchos comentarios al respecto en las redes sociales.

Tamer Karadağlı dio buenas noticias a sus fans por su nuevo proyecto 7

Tamer Karadağlı habló sobre su nuevo proyecto por primera vez en el evento al que asistió. El actor dijo: “Sí, hay muchos comentarios. No es lo que pensaban. Estamos en preparación para un nuevo proyecto, con suerte para el nuevo período de publicación. Esperamos que todo salga bien y cumpla con las expectativas de todos".

El maestro actor afirmó que regresará a la pantalla con un hermoso personaje y dijo: “Será un personaje que interpretaré con mucho gusto”.

El famoso actor, que nació en Ankara en 1967, participó en el proyecto denominado serie Çocuklar Duymasın entre 2002 y 2019. Aunque se tomaba un respiro de vez en cuando en este proceso, la popularísima serie logró mantenerse en la pantalla por un total de 9 temporadas y 464 episodios. Tamer Karadağlı participó en la quinta temporada de la serie Savaşçı (que significa: Guerrero) como actor invitado la temporada pasada.

Al explicar que los últimos 2 años han sido malos para él como para todos, el actor deseó que todo se normalice lo antes posible.