Noticias de artistas La serie de Nurgül Yeşilçay ha terminado, ¡pero las buenas noticias para sus fanáticos no se retrasan!

La serie de Nurgül Yeşilçay ha terminado, ¡pero las buenas noticias para sus fanáticos no se retrasan!

admin

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay estuvo en la pantalla con su serie dramática llamada Son Nefesime Kadar (que significa: Mi último aliento). La serie, que fue transmitida por Fox TV, lamentablemente no recibió la atención esperada y se despidió de la pantalla el miércoles 23 de marzo de esta semana.

Nurgül Yeşilçay, que protagonizó con Emre Kınay y Ertan Saban, se quejó con los productores de que a veces le encantaba la comedia y que siempre le ofrecían proyectos dramáticos. La actriz quería jugar en una producción de comedia en la pantalla de televisión, pero después de Gülperi volvió a la pantalla con la serie dramática llamada Son Nefesime Kadar Nurgül Yeşilçay participa en producciones basadas en la comedia en películas, aunque no en series de televisión. Uno de estos proyectos fue la película llamada Kim Bu Aile (que significa: ¿Quién es esta familia?) que se filmó el verano pasado.

Se ha anunciado la fecha de la visión de la película de comedia protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Cengiz Bozkurt. Esta buena noticia, que llegó antes de que se publicara el final de la serie de Yeşilçay, fue una agradable sorpresa para los fanáticos de Nurgül Yeşilçay, quienes se entristecieron por el final de la serie.

También se supo por las publicaciones que hizo durante el rodaje que la actriz se tiñó el cabello de rubio para la película. Podrás ver a Nurgül Yeşilçay con su cabello rubio en la película.

La serie de Nurgül Yeşilçay ha terminado, ¡pero las buenas noticias para sus fanáticos no se retrasan! 7

La película Kim Bu Aile, producida por CJ ENM Turquía, se reunirá con los cinéfilos el 7 de octubre. Dirigida por Bedran Güzel, la película cuenta con un elenco sólido que incluye a Onur Buldu, Ferit Aktuğ, Altan Erkekli, Fatih Al, Beste Kökdemir y Doğan Can Sarıkaya, junto con Cengiz Bozkurt y Nurgül Yeşilçay.

Nurgül Yeşilçay interpretará al cantante de pabellón 'Menekşe' y Cengiz Bozkurt interpretará al personaje de 'Adem Commissar' en la comedia familiar Kim Bu Aile.

Nurgül Yeşilçay, que subió al escenario con Afra Saraçoğlu en la obra de teatro "Una noche en un bar" de DasDas y llamó la atención sobre la violencia contra la mujer, arrastró al público de emoción en emoción con su drama titulado Son Nefesime Kadar. La famosa actriz se prepara para hacer reír a la gente esta vez con Kim Bu Aile.