Noticias de artistas ¡Yurdaer Okur y Erdal Beşikçioğlu realizarán un recital de actuación en la serie Hakim de ATV!

¡Yurdaer Okur y Erdal Beşikçioğlu realizarán un recital de actuación en la serie Hakim de ATV!

admin

Observamos que la emoción de la audiencia aumenta a medida que se transmiten en ATV los avances de la serie Hakim (que significa: Juez), que pronto se reunirá con la audiencia. Hay una gran audiencia esperando la serie Hakim en el entorno de las redes sociales. Hay dos fuertes actores detrás de la curiosidad de esta audiencia por tantas series de televisión.

Estamos hablando de Erdal Beşikçioğlu y Yurdaer Okur. Este dúo, que pone alma a cada uno de los personajes que protagonizan, también realizará un recital actoral de la serie Hakim en la pantalla de ATV. Basta ver el último tráiler de la serie para entender esto.

Estamos hablando de dos padres que harían cualquier cosa por su hijo. Uno de ellos es un juez que ha trabajado durante años para garantizar la justicia. El personaje de Ömer Arif Derman, interpretado por Erdal Beşikçioğlu, se debate entre su hijo y su conciencia.

¡Yurdaer Okur y Erdal Beşikçioğlu realizarán un recital de actuación en la serie Hakim de ATV! 8

Ömer Arif, que es una persona idealista, inteligente y de buen corazón, siempre ha sido una persona que observa la justicia. Ömer Arif, quien se dedicó a su hijo después de perder a su esposa, experimentará una nueva e impactante prueba en su vida con el accidente de su hijo Ozan.

Erdal Beşikçioğlu viene para encantar a todos en el elenco de la serie Hakim. Asimismo, Yurdaer Okur dará vida al personaje de Azem Demirkıran y sorprenderá a sus fans con su cambiante imagen.

El famoso actor tiene una maestría que le da fuerza a cada proyecto en el que participa y transmite los sentimientos del personaje a la audiencia.

¡Yurdaer Okur y Erdal Beşikçioğlu realizarán un recital de actuación en la serie Hakim de ATV! 9

Hijo de una familia albanesa, Azem es alguien que aprende sobre la vida en las calles. Azem, que tiene un sentido de la justicia por sí mismo, es alguien que puede hacer cualquier cosa cuando sus ojos se vuelven. El gran valor que Azem otorga tanto a su hijo como a su hija hará que su vida dé un vuelco tras el gran drama que vivirá.

Los personajes de Azem y Ömer Arif impresionarán a la audiencia cuando dos padres se enfrenten en la serie Hakim.

No se sabe cuándo se emitirá la serie Hakim, pero se espera que comience muy pronto.