Noticias de artistas ¡Burcu Özberk sueña en grande para 2022!

¡Burcu Özberk sueña en grande para 2022!

umut umut

La famosa actriz Burcu Özberk entró en el nuevo año en Chipre. Llamando la atención con su belleza en el evento al que asistió, la actriz también llamó la atención con sus sinceras declaraciones. Al explicar que 2021 fue un muy buen año para ella, la actriz dijo que progresó sintiéndose más segura cada año.

La actriz, que espera mucho a partir del 2022, dijo: “Entraré con mucha energía y grandes sueños. Estoy en un lugar hermoso, lo pasé muy bien. Guardé mucha positividad y paz. Chipre se sintió muy bien, me alegro de haber venido ”. Al explicar que había estado en Chipre antes, la actriz afirmó que había estado en Chipre dos veces con sus amigos durante sus años universitarios. La actriz dijo: “La gente es muy amable y muy cálida. Cuando estás aquí, te sientes como en casa. Aquí estoy en casa, estoy alojado, tomo vacaciones y descanso. Fue bastante bien ”, dijo.

¡Burcu Özberk sueña en grande para 2022! 7

Burcu Özberk también compartió la primera publicación de 2022 en su cuenta de Instagram. Posando con su atuendo en el evento al que asistió en Chipre, la actriz encantó a sus fans con su belleza.

Burcu Özberk, quien ha estado en la pantalla desde principios del verano con la serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam, también encajó bien con su pareja İlhan Şen. Las buenas calificaciones de la serie también hacen feliz a la actriz. Debido al año nuevo, el equipo de la serie de televisión se tomó un descanso de 2 semanas y entró en el período de descanso. Se espera que aparezca frente a la audiencia con el nuevo episodio de Aşk Mantık İntikam el viernes 14 de enero.