Noticias de artistas ¡Los rumores en las redes sociales sobre Hande Erçel y Burcu Özberk no eran ciertos!

¡Los rumores en las redes sociales sobre Hande Erçel y Burcu Özberk no eran ciertos!

umut umut

Resultó que los rumores compartidos como chismes en el entorno de las redes sociales de que Hande Erçel y Burcu Özberk no se conocieron y que podrían sentirse ofendidos no eran ciertos. Burcu Özberk, quien interpreta el papel principal en la serie Aşk Mantık İntikam, fue a Chipre de vacaciones después de un descanso de 2 semanas.

La actriz, que asistió a un evento en Chipre y fue bien recibida, dijo que se sentía como en casa. Si bien la actriz dijo que tenía grandes sueños para el 2022, dijo que el 2021 también era bueno para ella.

En su entrevista en Chipre, la famosa actriz recordó los rumores en las redes sociales de que estaba ofendida con su amiga cercana Hande Erçel. Afirmando que no estaba al tanto de estos, la actriz mencionó que sus amistades con Hande Erçel son muy diferentes.

Burcu Özberk habló sobre Hande Erçel de la siguiente manera: “Estamos en un sector así, estamos en un lugar así … Estamos en Estambul, estamos cerca el uno del otro, pero él tiene mucha intensidad, yo estoy ocupado. Inevitablemente, hay procesos que no cumplimos. Esto no quiere decir que no hablemos, nos ofendemos. Nos amamos mucho. Es solo otra amistad. Tenemos un vínculo muy especial con ella. Nunca cambiará ". Burcu Özberk, quien afirmó que tal chisme se hizo después de que no se reunió con su amiga durante unos meses, agregó que estos no eran ciertos y su amistad con Hande Erçel continuó.