Noticias de artistas ¡El primer mensaje de Serenay Sarıkaya de la serie Şahmaran aumentó la emoción!

¡El primer mensaje de Serenay Sarıkaya de la serie Şahmaran aumentó la emoción!

umut umut

Se ha completado el rodaje de la fantástica serie llamada Şahmaran, que se emitirá en Netflix. Seranay Sarıkaya, quien regresó a Estambul desde Adana la semana pasada, dijo que habían terminado de filmar y que estaba cansada. La famosa actriz compartió su entusiasmo por la nueva serie con los reporteros sensacionalistas.

Afirmando que todo salió bien en Adana, la actriz dijo: “Nos divertimos mucho, fue bueno estar fuera de la ciudad. Nosotros también los amamos. Espero que salga bien ", dijo.

Afirmando que la serie tardaría un tiempo en emerger, aunque el rodaje salió bien, la actriz no quiso decir demasiado pronto. Serenay Sarıkaya, quien hizo que sus fans se preguntaran al decir "Un trabajo muy original te está esperando", quedó muy impresionada con el proyecto Şahmaran.

La actriz dijo que estaba absorta en los rodajes y trabajaba con gusto porque extrañaba mucho los sets.

Se reveló que el musical de Alice se reuniría con la audiencia nuevamente en febrero. Serenay Sarıkaya, quien dio vida al personaje de Alice, también afirmó que participaría sin descanso en este proyecto.

Serenay Sarıkaya dijo: “Me gustaría trabajar. Los ensayos de Alice también comenzarán. Comenzó el ajetreo ”, dijo.

Afirmando que le gustan los kebabs y los despojos, la actriz afirmó que encontró lo que estaba buscando cuando fue a Adana.

Al explicar que 2021 fue difícil debido a la pandemia, pero que tuvo un período productivo para ella, Serenay Sarıkaya dijo: “Nuestra prioridad ha cambiado mucho. Las cosas que valoramos han cambiado, pero no tengo nada de qué quejarme ”, explicó.