Noticias de artistas Zeynep Demirel, quien participó en la serie Seksenler, ¡quedó encantada con su voz y belleza en el programa especial de Año Nuevo!

Zeynep Demirel, quien participó en la serie Seksenler, ¡quedó encantada con su voz y belleza en el programa especial de Año Nuevo!

umut umut

Zeynep Demirel es uno de los recién llegados a la serie Seksenler. Conocida como Zeynep Sever antes de casarse con el portero nacional del Fenerbahçe, Volkan Demirel, la actriz fue nombrada Miss Bélgica en 2009. Zeynep Demirel, quien tiene dos hijas, se unió al elenco de la serie Seksenler en 2021 y demostró que tenía talento para la actuación.

Zeynep Demirel, quien interpreta el personaje de Amelie y también es socia de İlker Ayrık, causó una fuerte impresión con la canción que cantó en el programa especial de Año Nuevo. Todos los actores de la serie cantaron varias canciones en el programa especial de Año Nuevo de Seksenler transmitido por TRT1. Zeynep Demirel, quien cantó la canción "Benim Gözüm Sende", demostró que también tiene una hermosa voz. A sus compañeros también les gustó la voz e interpretación de Zeynep Demirel, quien subió al escenario y cantó por primera vez.

Zeynep Demirel, quien participó en la serie Seksenler, ¡quedó encantada con su voz y belleza en el programa especial de Año Nuevo! 7

Zeynep Demirel, quien dijo: "Creo que soy el primero en cantar entre ellos", volvió a encantar a sus fans con su belleza. Deslumbrante con su atuendo rojo, Zeynep Demirel hizo feliz a la audiencia con su disfraz de los 80 en una hermosa fiesta de Nochevieja.

También se compartió en youtube el video sobre lo que sucedió antes y durante el rodaje de estas escenas en el equipo de la serie de televisión Seksenler. Puede ver el detrás de escena del programa especial de Año Nuevo de la serie Seksenler preparado por MinT Production en el video a continuación.