Noticias de artistas ¡Buse Meral, el Sırma de la serie Destan, está de vuelta en el set!

¡Buse Meral, el Sırma de la serie Destan, está de vuelta en el set!

ARDA EROL

La serie Destan se reúne con la audiencia en ATV y hasta ahora se han proyectado 6 episodios. La primera actuación de 6 episodios de la serie atrajo gran atención. La joven actriz Buse Meral da vida al personaje de Sırma en la serie.

Nacida en Estambul en 1999, la actriz pisó los platós con el personaje de Derya en la serie de televisión Ege'nin Hamsisi. Posteriormente, la actriz se encontró un lugar en importantes proyectos uno tras otro.

Buse Meral, que aumentó su experiencia en la serie de televisión Gülperi, Bizim Hikaye, Tek Yürek y Elimi Bırakma, interpretó el personaje de Mahmelek en la histórica serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu.

Buse Meral, que volvió a elegir la serie de época en la temporada 2021-2022, se convirtió en uno de los nombres importantes de la serie Destan con el personaje de Sırma.

El rodaje de la serie se vio interrumpido tras el receso de Año Nuevo por casos de coronavirus. Buse Meral también estuvo un tiempo en cuarentena, pues fue uno de los nombres contagiados por el coronavirus.

Tras el final del período de cuarentena, la joven actriz volvió a participar en el rodaje de la serie Destan, cuando no hubo ningún problema.

¡Buse Meral, el Sırma de la serie Destan, está de vuelta en el set! 7

Resultó que Ahmet Olgun Sünear, quien interpretó el personaje de Yaman, quien contrajo el coronavirus en el mismo período, también comenzó a participar en los tiroteos.

Sünear, que ha estado en los platós desde 2009; también participó en la serie de televisión Boynu Bükükler, Maral, Mayıs Kraliçesi, Kanıt Ateş Üstünde, Seven Ne Yapmaz ve Erkenci Kuş