Noticias de artistas La armonía de İlhan Şen y Burcu Özberk ahora funciona al revés, ¡gran reacción a Aşk Mantık İntikam!

La armonía de İlhan Şen y Burcu Özberk ahora funciona al revés, ¡gran reacción a Aşk Mantık İntikam!

ARDA EROL

La serie Aşk Mantık İntikam de Fox TV, que comenzó en el verano e hizo muy feliz a la audiencia con sus escenas de comedia romántica hasta septiembre, se convirtió en un drama con la temporada de invierno.

Los ratings de la serie, para la cual los guionistas hicieron un gran esfuerzo para que durara más, se mantuvieron por encima del promedio y el público fiel no abandonó la producción… Los fanáticos estaban encantados de que el nuevo episodio 28, donde se experimentarán los aspectos más intensos del drama, se proyectará el 14 de enero. La fuerte armonía de Burcu Özberk e İlhan Şen en el papel principal siempre ha sido la fuerza impulsora de la serie, que no ha podido reunirse con la audiencia durante 2 semanas.

Sin embargo, el personaje de Ozan se ha vuelto muy antipático y la armonía del papel principal ha comenzado a funcionar a la inversa con los absurdos del guión. Entonces hay armonía, pero ha dejado de ser un elemento que arrastre a la audiencia.

La armonía de İlhan Şen y Burcu Özberk ahora funciona al revés, ¡gran reacción a Aşk Mantık İntikam! 7

Porque los guionistas arrastraron al personaje de Ozan a tal punto que se están haciendo preguntas sobre cómo convertirse en padre de una persona así… La pelea entre Esra y Ozan, que quedó reflejada en el tráiler del nuevo episodio de la serie, se convirtió en la agenda de las redes sociales.

Los fans de la serie, que compartieron miles de tuits, se enfadaron porque Ozan le pidió el divorcio a Esra tras conocer la verdad sobre el niño. Ella cuestiona cómo tolera Esra a Ozan.

Los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam también argumentan que la historia ya no puede recuperarse después de este punto. Hay una gran audiencia que piensa que los escritores no volverán a la historia de comedia divertida y romántica. Sin embargo, algunos fanáticos de la serie dicen que Ozan y Esra necesitan resolver sus problemas y volver a estar juntos para volver a los momentos divertidos del principio.