Noticias de la serie ¡Büşra Pekin, el papel principal de la película Dilberay, definió a la persona de la que se enamorará! ¿Ves qué características está buscando?

¡Büşra Pekin, el papel principal de la película Dilberay, definió a la persona de la que se enamorará! ¿Ves qué características está buscando?

ARDA EROL

Se estrenó la película Dilberay, en la que la famosa actriz Büşra Pekin toma el papel principal y el tema es la vida de Dilber Ay. Expresando que hace mucho tiempo que no hay amor en su vida, la bella actriz explicó las características que buscaba en la persona de la que se enamoraría en el programa de Hakan Gence de Hürriyet, donde fue invitada.

Büşra Pekin, quien dio una respuesta humorística a la pregunta "¿Qué significa el amor para ti?" al decir "Me paga", afirmó que el amor es una cosa hermosa, diciendo que ella en realidad no paga ni nada, que ha habido No hay amor en su vida desde hace muchos años, pero esto no quiere decir que ella no quiera tener amor, y que cuando amas a alguien con este sentimiento, te enamoras. Ella dijo que podría ser.

¡Büşra Pekin, el papel principal de la película Dilberay, definió a la persona de la que se enamorará! ¿Ves qué características está buscando? 7

Cuando se le preguntó si el hombre que hará que se enamore de ella como una mujer risueña debería ser divertido, dijo: "Sería bueno, pero está bien si no es así", y describió a la persona que buscaba como sigue; “Creo que es suficiente entenderme bien a mí y a mis bromas, ser una persona lista, inteligente, tener un punto de vista claro como persona y ser una persona con visión. Después de que sucedan estas cosas, todo se arreglará de alguna manera”. Büşra Pekin, que se expresa como romántica y realista en las relaciones, dio una pista para sus futuras relaciones al decir: "Pero la dosis de romance puede ser un poco menor, pero puedo esperar romance".