Noticias de artistas ¡Seray Kaya, el Cemre de Mahkum, entró en su nueva era en la tumba de su padre!..

¡Seray Kaya, el Cemre de Mahkum, entró en su nueva era en la tumba de su padre!..

ARDA EROL

La actriz Seray Kaya, conocida por una amplia audiencia por su personaje "Şirin" en la serie de televisión Kadın, aparece actualmente en la pantalla como "Cemre", una abogada en la serie Mahkum de Fox TV.

La actriz cumplió 30 años el 4 de febrero. Seray Kaya hizo una emotiva publicación en su cuenta de redes sociales en su cumpleaños. El padre de Seray Kaya, Hasan Kaya, falleció el 3 de febrero de 2019, un día antes del cumpleaños de la actriz, el 4 de febrero, a consecuencia de un infarto.

La actriz, que estaba profundamente entristecida por la pérdida de su padre, recordó a su padre, a quien extrañaba mucho, en la tumba de su padre en su cumpleaños.

¡Seray Kaya, el Cemre de Mahkum, entró en su nueva era en la tumba de su padre!.. 8

La actriz, que escribió "Feliz cumpleaños papá" en su publicación, también compartió la foto de la infancia de su padre sentado en su regazo en su cuenta de redes sociales. Los fans de Seray Kaya, quienes regalaron emotivos momentos a sus seguidores con sus compartidos, apoyaron a la actriz con sus comentarios.

Abrazando su nueva era en la tumba de su padre, quien murió hace tres años, la actriz dijo: “Extraño mucho a mi padre… Tu hija negra tiene 30 años. Ahora estoy abrazando mi nueva era junto a ti. Mi querido padre, estamos complacidos contigo, que Alá esté complacido contigo”, conmovió a sus fans con su mensaje.

¡Seray Kaya, el Cemre de Mahkum, entró en su nueva era en la tumba de su padre!.. 9

La actriz expresó el dolor que experimentó por la muerte de su padre con estas palabras; "Mi padre… Como dicen, la hija de su padre… Yo era exactamente la hija de su padre. Mientras crecía, me sentía orgulloso de ser como tú. Y sí, siempre estuve y estaré orgulloso de ser tú”. “Siempre me has enseñado compasión, respeto, mantenerme fuerte. Cuando lloraba, decías: 'Tienes un padre como una montaña detrás de ti'. Tomé mi fuerza de ti en cada momento difícil de mi vida. Ahora sé que es hora de ser aún más fuerte. Tal vez falleciste, pero una cosa que sé es que estás teniendo tu reunión real en el lugar correcto ahora mismo. Mi cumpleaños es un vínculo entre tú y yo, papi. Sé que por algo coincidió tu partida con ese día. Y espero con ansias el día en que nos encontremos”.