Noticias de artistas ¡Özge Yağız hizo declaraciones muy especiales sobre su relación con su amante Gökberk Demirci!..

¡Özge Yağız hizo declaraciones muy especiales sobre su relación con su amante Gökberk Demirci!..

ARDA EROL

La bella actriz Özge Yağız, que se prepara para encontrarse con el público con la serie Baba, que se transmitirá muy pronto en las pantallas de Show TV, estuvo frente a la cámara en Antakya para la revista Alem. La actriz, quien posó bellamente para la revista, también hizo cándidas declaraciones sobre su vida amorosa.

Özge Yağız, quien ha estado enamorada durante mucho tiempo de la actriz Gökberk Demirci, con quien compartió el papel principal en la serie de televisión Yemin, que se transmitió diariamente en Kanal 7 en 2019, dijo lo siguiente sobre su relación; “A veces nos preguntamos cómo podemos disfrutar haciendo todo juntos de esta manera, pero en realidad todo… Comemos mucho y miramos mucho juntos. Somos un dúo divertido e inseparable. Incluso mientras estoy cambiando la tierra de las plantas, me hace sentar en la silla junto a ella con mi café y me pide que la vigile y la acompañe.

¡Özge Yağız hizo declaraciones muy especiales sobre su relación con su amante Gökberk Demirci!.. 7

Si la bella actriz trata sobre el tema del matrimonio; “Ciertamente tiene un lugar en el flujo de nuestra vida, pero como todo lo demás en nuestra relación, lo dejamos en su forma natural, para que el agua fluya y encuentre su camino. Si es tu alma gemela, solo créelo, lo logramos”, usó las expresiones.

La actriz también declaró que le gustaría mucho volver a participar en el mismo proyecto con su amante y agregó: “Creo en la energía de nuestra asociación; Podemos actuar en muchas historias entre nosotros, ya sea amor o no, no importa porque nuestra energía es importante”, dijo.