Noticias de la serie Çağan Irmak, el director de series de televisión inolvidables, ha decidido su próximo proyecto después de Yeşilçam!

Çağan Irmak, el director de series de televisión inolvidables, ha decidido su próximo proyecto después de Yeşilçam!

gizem gizem

Çağan Irmak, el querido director de casi todas las películas y series de televisión que ha firmado, se está preparando para volver a hacer un gran trabajo con su nuevo proyecto. El director, que aún continúa con su serie Yeşilçam, que filmó para BluTV, inició los preparativos para su nuevo proyecto.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el famoso director Çağan Irmak rodará su nuevo proyecto para Netflix. Ya han comenzado los preparativos de la serie, que constará de ocho episodios. No hay mucha información sobre el nuevo proyecto de Çağan Irmak.

Según la muy limitada información recibida, el famoso director rodará la serie bajo la producción de 03 Medya. El proyecto será una miniserie de ocho partes. No hubo información sobre el contenido y los actores de la serie.

Uno de los directores más exitosos de Turquía, Çağan Irmak ha cosechado grandes elogios con todos los proyectos hasta la fecha. El director de 51 años tuvo su experiencia como director en 1998 con la serie Mahallenin Muhtarları. Posteriormente, produjo series de televisión de gran éxito como Günaydın İstanbul Kardeş, Şaşıfelek Çıkmazı.

Çağan Irmak, el director de series de televisión inolvidables, ha decidido su próximo proyecto después de Yeşilçam! 7

Hizo su mayor debut con la serie de televisión Asmalı Konak, que filmó en 2002 y protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Özcan Deniz. La serie Yeşilçam, dirigida por Çağan Irmak, continúa en BluTV.

La serie, protagonizada por Çağatay Ulusoy, lleva al público al Yeşilçam de los años 60. La serie, muy aclamada por su música, actuación, vestuario y decoración, finalizará con su segunda temporada. Después de Yeşilçam, Çağan Irmak comenzará su nuevo proyecto para Netflix.