Noticias de la serie ¡Hay un personaje en la serie de televisión Annemizi Saklarken del que los espectadores no pueden apartar la vista!

¡Hay un personaje en la serie de televisión Annemizi Saklarken del que los espectadores no pueden apartar la vista!

gizem gizem

La nueva serie de Star TV, Annemizi Saklarken, es una de las redes sociales de las que más se habla últimamente. Si bien la nueva serie sorprende a la audiencia con las bajas calificaciones que recibió con su segundo episodio, los comentarios al respecto siempre son positivos. Nadie puede apartar la mirada de Füsun Moran, uno de los personajes de la serie, que llama la atención con sus personajes asertivos.

Yeşim Ceren Bozoğlu, que interpreta a Füsun Moran, es uno de los actores más exitosos del mundo escénico. Tomando diferentes personajes en cada serie, Bozoğlu interpreta a cada personaje con gran éxito y logra olvidar su papel anterior.

El personaje de Füsun Moran, interpretado por Yeşim Ceren Bozoğlu, que llama la atención con el peso que perdió en la serie de televisión Annemizi Saklarken, es una reina de la intriga. Füsun, una mujer ambiciosa, inteligente y bien equipada que rompe lo suyo, es un personaje que ha logrado ascender en su carrera con su éxito. Füsun, que es una mujer intrigante y reparadora y usa muchas máscaras, perdió a sus padres en un accidente de helicóptero.

¡Hay un personaje en la serie de televisión Annemizi Saklarken del que los espectadores no pueden apartar la vista! 7

Füsun Moran, que tiene un lugar muy importante en la vida de la familia Demir, también es el mejor amigo de Zerrin. Dos amigos cercanos también comparten un secreto muy importante. Füsun es un desastre con sus intrigas y juegos.

La temporada pasada, la actriz, que interpretó al personaje de Hazal Hatun en la serie de televisión Kuruluş Osman, llamó mucho la atención, especialmente con el personaje de Nuran en la serie de televisión O Hayat Benim.

Después de los personajes de Fikriye en la serie "Kalbimdeki Deniz", Zümrüt en la serie de televisión "Yüzleşme", la actriz, que está en la serie de televisión Kuruluş Osman y ahora Annemizi Saklarken, también llama la atención con su imagen.