Noticias de la serie İsmail Hacıoğlu sacudió las redes sociales con su papel en la serie Mahkum!

İsmail Hacıoğlu sacudió las redes sociales con su papel en la serie Mahkum!

gizem gizem

El famoso actor İsmail Hacıoğlu interpreta a dos personajes en la serie de televisión llamada Mahkum, que acaba de comenzar en Fox TV. Hay un gran interés en el actor, que refleja con éxito los opuestos de los hermanos gemelos, Barış y Savaş, en la pantalla.

İsmail Hacıoğlu tuvo mucho éxito al transmitir diferentes emociones a la audiencia en la pantalla con dos personajes que son malos por un lado y buenos por el otro … Además del inicio de la serie de prisioneros con buenas calificaciones, el alto desempeño del famoso actor fue otro hecho que lo hizo feliz.

Se compartieron miles de mensajes en las redes sociales para el actor, que parece haberse adaptado muy bien a su papel mientras refleja la historia de los hermanos Savaş ve Barış. En estos mensajes, que revelaron el éxito y lo impresionante de la serie de prisioneros, también se incluyeron muchas expresiones de elogio para İsmail Hacıoğlu.

Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu realizaron un recital de actuación durante los encuentros entre Barış y Fırat. Es una gran oportunidad para la nueva serie llamada Mahkum que los dos actores principales tengan un impacto tan grande.

Muchos fanáticos de la serie de televisión hicieron comentarios afirmando que el nombre que llevaba la serie "Mahkum" era İsmail Hacıoğlu.

La señal de que la historia de la serie es amada y de que las buenas calificaciones en el primer episodio pueden continuar, muestra un gran interés tanto para la historia como para los actores. Por supuesto, a pesar de la alta interacción en las redes sociales, escuchamos que esto no se reflejó en las calificaciones. Sin embargo, Mahkum parece ser una serie que puede progresar tanto con las calificaciones como con el poder de las redes sociales.