Noticias de la serie Mahkum estuvo bien en el primer episodio, ¡increíble en el segundo episodio!

Mahkum estuvo bien en el primer episodio, ¡increíble en el segundo episodio!

gizem gizem

Fox TV abrió nuevos caminos al transmitir dos episodios de su nueva serie, Mahkum, en la misma semana. Considerando la ausencia de un nuevo episodio de la serie Evlilik Hakkında Her Şey como una oportunidad, Fox TV lanzó la serie Mahkum el 14 de diciembre. La serie fue muy popular con su primer episodio y las calificaciones también fueron muy buenas. Muchos fanáticos de los dramas temían que el programa, que se transmitía los martes por la noche, recibiera calificaciones bajas los jueves.

Sin embargo, la historia de la serie es tan exitosa que es muy probable que encuentre a su público y obtenga buenos resultados sin importar el día que se transmita. El segundo episodio de la serie, protagonizado por Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, llegó a la pantalla.

El nuevo episodio de la serie, que se emitió la noche del jueves 16 de diciembre, complació a la audiencia. Aquellos a quienes les gustó la historia en el primer episodio se sintieron más atraídos por la serie en el segundo episodio … Los fanáticos de Mahkum, que dejaron comentarios diciendo "Es una serie maravillosa", dieron una calificación aprobatoria a la nueva serie de Fox TV.

Aquellos que experimentaron emoción en el primer episodio comentaron que el segundo episodio contenía mucha más adrenalina.

Puede ver en los comentarios de las redes sociales que Mahkum impresionó a la audiencia con las escenas, los diálogos, la atmósfera creada, la música y los ángulos de filmación.

Los fanáticos de la serie Mahkum, que comentaron sobre "Grandes escenas, increíbles ángulos de filmación, excelente música y maravillosas actuaciones y atmósfera", también esperan ansiosos los nuevos episodios.

El Mahkum, que continuará los jueves por la noche, estará en Fox TV con su tercer episodio el jueves 23 de diciembre. También se lanzó el primer tráiler del nuevo episodio: