Noticias de la serie ¡Çağan Irmak ha creado un elenco muy ambicioso para su nueva serie "Yaratılan"!

¡Çağan Irmak ha creado un elenco muy ambicioso para su nueva serie "Yaratılan"!

gizem gizem

Los preparativos para la serie de televisión "Yaratılan", que se filmará para Netflix, han estado en marcha durante un tiempo. El director Çağan Irmak ha realizado un estudio minucioso. El famoso director escribió la historia y está al mando como director.

Muchos espectadores de series de televisión también tienen muchas esperanzas en el proyecto llamado Yaratılan, ya que Çağan Irmak está a la cabeza. La serie tiene una historia extraordinaria y un elenco muy fuerte. Cuando comenzó el rodaje de la serie creada, el elenco se hizo claro. El famoso director filmó la serie de televisión Yeşilçam, que atrajo gran atención en BluTV, que duró 2 temporadas.

¡Çağan Irmak ha creado un elenco muy ambicioso para su nueva serie "Yaratılan"! 9

El equipo, que se reunió para los rodajes, realizó un intenso trabajo en Estambul y luego en Bursa. También hay un nombre importante, como el de Erkan Kolçak Köstendil, que cobró gran popularidad con la serie Çukur, en la serie protagonizada por Taner Ölmez.

¡Çağan Irmak ha creado un elenco muy ambicioso para su nueva serie "Yaratılan"! 10

Podrás ver al dúo de Devrim Yakut y Durul Bazan con sus impresionantes actuaciones en esta serie. Bülent Şakrak volverá a mostrar el dominio esperado en su nuevo rol.

Además, nombres muy importantes como Engin Benli y Macit Koper dieron fuerza al elenco de la serie.

El rodaje de la serie de 8 episodios se llevará a cabo con sumo cuidado. Se espera que el equipo permanezca en el set hasta mediados de abril.

El compañero de Taner Ölmez en la serie también fue muy curioso. El periodista Birsen Altuntaş anunció que Şifanur Gül fue elegido para este importante papel.

¡Çağan Irmak ha creado un elenco muy ambicioso para su nueva serie "Yaratılan"! 11

La actriz, que entró en los platós con el personaje de Eylül en la serie de televisión Sevdim Seni Bir Kere en 2019, interpretó al personaje de Gülperi en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu. Después de la actuación de İkra en la serie de televisión Benim Adım Melek, la joven actriz apareció ante el público como Suna en Cam Tavanlar.

Şifanur Gül, quien también forma parte del elenco de la serie digital Ölüm Kime Yakışır, experimentará una serie digital por segunda vez con la muy esperada serie "Yaratılan" en Netflix.