Noticias de artistas ¡Y la pose esperada ha llegado! El primer cuadro del compromiso de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy!..

¡Y la pose esperada ha llegado! El primer cuadro del compromiso de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy!..

umut umut

Yıldız Çağrı Atiksoy, el 'Malhun Hatun' de la serie de TV TRT1 Kuruluş Osman, y Berk Oktay, el 'Çağatay' de la serie de Fox TV Yasak Elma, se comprometieron.

La pareja, que lleva un tiempo enamorada, dio el primer paso hacia el matrimonio. Berk Oktay le propuso matrimonio a su novia el año pasado y recibió la respuesta "Sí".

Berk Oktay fue a İzmir con su familia y preguntó por Yıldız Çağrı Atiksoy de su familia. Después de la ceremonia de solicitud de la niña, Atiksoy y Oktay fueron a una cena de compromiso con sus familias. La famosa pareja compartió la misma pose de su ceremonia de compromiso con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.

¡Y la pose esperada ha llegado! El primer cuadro del compromiso de Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy!.. 7

En la ceremonia de compromiso, donde Berk Oktay usó una camisa y un traje negros, la bella actriz Yıldız Çağrı Atiksoy eligió el rojo. La actriz deslumbró con su sencillo vestido rojo.

La pareja, que compartió la misma foto de sus cuentas de redes sociales mientras bailaban, no pasó desapercibida, además de etiquetarse mutuamente con el nombre en el corazón.

Los mensajes de felicitación de los fanáticos se derramaron en la publicación de la pareja. Los fanáticos, que hicieron que el dúo se viera bien juntos, ahora esperan ansiosos la boda.

Se dice que Yıldız Çağrı Atiksoy y Berk Oktay esperarán la temporada de la serie de televisión para irse de vacaciones para sentarse en la mesa de la boda y tendrán una boda inolvidable en los meses de verano con sus amigos.