Noticias de artistas Çağatay Ulusoy hizo que la gente dijera: "¡El Rey ha vuelto al campo" con su nueva serie Süslü Korkuluk! ..

Çağatay Ulusoy hizo que la gente dijera: "¡El Rey ha vuelto al campo" con su nueva serie Süslü Korkuluk! ..

umut umut

El hecho de que Çağatay Ulusoy, que llegó a las pantallas con la serie Yeşilçam de BluTV más comentada, protagonice la serie de televisión Süslü Korkuluk, que se emitirá en TV 8, generó una gran alegría entre sus fans.

Los fanáticos, que están ansiosos por volver a ver al actor en una serie de televisión, colmaron el tráiler de comentarios en las redes sociales con el lanzamiento del tráiler de Süslü Korkuluk.

Çağatay Ulusoy, quien compartió la promoción de la serie en su cuenta de Instagram, recibió miles de comentarios en poco tiempo por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy)

En el primer tráiler estrenado, se entiende que el famoso actor volverá a la pantalla en el papel de sastre y diseñador. Los fanáticos del actor encontraron muy interesante el primer avance de la serie.

Se hicieron muchos comentarios de los fanáticos de Çağatay Ulusoy, como "Cualquier serie de televisión y película en la que estés, sería perfecta", "El rey está de vuelta en el campo", "Me moriré de emoción", "Eres tan guapo". por la intrigante promoción.

El director de Süslü Korkuluk es Cem Karcı, quien también es el director de la serie Kırmızı Oda en la pantalla. Aún no se ha aclarado el nombre del actor que acompañará a Çağatay Ulusoy en la serie que firmará OGM Pictures.

Se dice que han comenzado las negociaciones con Hafsanur Sancaktutan y Alina Boz. Süslü Korkuluk pronto se encontrará con el público en las pantallas de TV8.