Noticias de artistas La nueva imagen de Fırat Çelik, que llegó a la pantalla con Saklı, ¡sorprendió!

La nueva imagen de Fırat Çelik, que llegó a la pantalla con Saklı, ¡sorprendió!

umut umut

Fırat Celik, que se hizo un nombre con la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne ?, volvió a las pantallas después de seis años con la serie de televisión Saklı, que acaba de empezar a emitirse en Blu TV. La nueva imagen del guapo actor, que vive en París y dirige un café allí, sorprendió a sus fanáticos.

Después de que terminó el rodaje de la serie de televisión Saklı en BluTV, Fırat Çelik regresó a París, la ciudad donde vivía. El guapo actor sorprendió a sus fanáticos con las fotos en el mensaje que publicó en su cuenta de redes sociales con motivo de la víspera de Año Nuevo.

El guapo actor, a quien siempre hemos estado acostumbrados a ver con su cabello ondulado, casi se rapa el cabello. Sin embargo, a sus fans también les gustó esta versión de Fırat Çelik. En el mensaje que publicó con motivo de la Nochevieja, el actor decía: “¡Que sea un año en el que siempre reímos a pesar de todo! Que sea un año en el que rompamos nuestra propia rutina, aumentemos la conciencia y la empatía, establezcamos nuestros límites libremente, y reímos y bailemos mucho ”, escribió.

La nueva imagen de Fırat Çelik, que llegó a la pantalla con Saklı, ¡sorprendió! 7

Nacido en Alemania, Fırat Çelik vive en Francia desde hace casi 30 años. El guapo actor, que participó en muchas obras de teatro en Francia, apareció ante el público turco por primera vez en 2009 con la serie de televisión Kış Masalı. Hizo su debut profesional con el personaje de Mustafa, quien fue interpretado en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne ?, que fue filmada inmediatamente después.

Fırat Çelik, quien jugó un papel en la serie Poyraz Karayel, que se rodó por última vez en 2015, vivió en Francia durante un tiempo después de esta serie. Salió a la luz con los videos de baile que compartió en su cuenta de redes sociales durante el período de la pandemia.

Seis años después, el guapo actor apareció frente a sus fanáticos con la serie de televisión Saklı. Fırat Çelik compartió los papeles principales con Hazar Ergüçlü, Defne Kayalar y Ahmet Rıfat Şungar en la serie transmitida por BluTV. Fırat Çelik interpretó a un hombre de familia llamado Ozan que engañó a su esposa en la serie de televisión Saklı, una adaptación de Asuntos extranjeros.