Noticias de artistas ¡Pınar Deniz está de vuelta en el campo! … ¡Yargı continúa a toda velocidad! …

¡Pınar Deniz está de vuelta en el campo! … ¡Yargı continúa a toda velocidad! …

umut umut

La pausa de filmación de dos semanas ha terminado en la serie de televisión de Kanal D, Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, y el rodaje continúa desde donde lo dejó.

Cuando Pınar Deniz, quien interpreta al personaje de 'Ceylin' en la serie, contrajo el coronavirus, se agregó a las vacaciones de Año Nuevo, y la serie Yargı no se transmitió durante dos semanas.

La serie, que se emitió los domingos por la noche, ha lanzado 14 episodios hasta el momento. La audiencia está esperando ansiosamente el episodio número 15, que se ha presentado.

Llegaron buenas noticias de Pınar Deniz, quien entró en cuarentena después de contraer el coronavirus. La actriz, cuyo último resultado de prueba fue negativo, se recuperó y regresó a los platós.

¡Pınar Deniz está de vuelta en el campo! ... ¡Yargı continúa a toda velocidad! ... 7

La actriz dio la buena noticia con su foto del signo de la victoria de su cuenta de Instagram. Acciones de Pınar Deniz; Dejó caer la nota "He vuelto a la negativa, estoy bien".

La recuperación de la actriz complació tanto a los fanáticos como a los espectadores de la serie Yargı. El rodaje de la serie, que se ha convertido en el fenómeno de las tardes de los domingos, continuará desde donde lo dejó.

Además de los papeles protagónicos, también se agradeció a nombres como Mehmet Yılmaz Ak, Uğur Polat, Onur Durmaz, que participaron en la serie. La historia de la serie, por otro lado, atrae una gran atención como un escenario difícil de predecir, dando a los espectadores grandes esquinas cada semana.

En la serie firmada por Ay Yapım, la audiencia ya ha comenzado a esperar la noche del domingo 09 de enero para ver los momentos en que Ceylin fue arrestada e Ilgaz tuvo que entregarla desesperadamente.